Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto
">

A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined property: stdClass::$nombre

Filename: noticias/seguirleyendo_view.php

Line Number: 53

 
del.icio.us Meneame Google
Mejora tu rendimiento con el Powerbar Caffeine Boost

Muchos atletas, como el IRONMAN Sebastian Kienle, confían en los beneficios de la cafeína para el entrenamiento y la competición. Las dosis bajas pueden darte un impulso mental, mientras que con dosis más altas, de 3-4 mg por kilogramo de peso corporal, es posible incluso aumentar el rendimiento físico.

 

PowerBar Caffeine Boost suministra esta dosis activa necesaria de 200 mg de cafeína (para un peso corporal de 70 kg) en una toma sencilla y única, y combina múltiples fuentes de cafeína, tales como el mate o extractos de guaraná. Con solo 0,6 g de azúcares por toma, es perfecto para sesiones de entrenamiento en las que no desees consumir carbohidratos. Además, también te ofrece la posibilidad de tomar cafeína de forma independiente a la toma de carbohidratos a través de bebidas o geles.

 

  • 200 mg de cafeína por dosis de 25 ml a partir de múltiples fuentes, tales como el mate y los extractos de guaraná
  • La cafeína contribuye a aumentar el rendimiento físico
  • Bajo en azúcares; solo 0,6 g por dosis
  • Sabores naturales

 

Uso recomendado: 

 

Tómate una ampolla alrededor de una hora antes de empezar a hacer deporte o durante éste. Puedes tomarte otra ampolla tres horas después, mientras estés realizando esfuerzos físicos.

 

Los atletas profesionales utilizan CAFFEINE BOOST para las sesiones de entrenamiento intensas, las competiciones y las sesiones con toma baja o inexistente de carbohidratos, para así ayudar al metabolismo de la grasa.

 

El efecto de la cafeína puede variar entre personas y puede no ser adecuado para todo el mundo. Por tanto, te recomendamos que compruebes qué niveles de cafeína son los que mejor funcionan en tu caso.

 

Más info.


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar