Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 07

ATP WTF: Victorias de Djokovic, Federer, Murray y Ferrer

Los primeros partidos de la Copa Masters transcurren con triunfos de los máximos favoritos. - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
ATP WTF: Victorias de Djokovic, Federer, Murray y Ferrer

Los 8 mejores tenistas del año 12 ya están luciendo su juego en una de las pistas más espectaculares del Circuito, el O2 de Londres. La primera ronda se cerró anoche sin sorpresas, con victorias de los 4 primeros cabezas de serie.

En el partido nocturno de ayer, Ferrer se impuso a del Potro por 6-3 3-6 6-4. El Correcaminos de Jávea ha llegado a Londres con la barrita de la confianza a tope tras encadenar las victorias de Valencia y, sobre todo, la de París del pasado domingo, logrando el primer Masters 1000 de su carrera. A su habitual juego de resto y piernas, anoche sumó una desconocida agresividad a su raqueta que, unida a esa pizca de fortuna con las líneas que se tiene cuando se está en fase zen, desarboló por completo a Juan Martín. El argentino fue a remolque durante todo el encuentro y en ningún momento supo cómo hacer un agujero en el frontón fortificado por David.

Previamente, fue Federer quien dictó cátedra en el O2 de Londres. En su ciudad de adopción, Roger juega como en casa y se impuso a Tipsarevic por 6-3 6-1. El serbio, víctima de un grupo cruel y que se ha clasificado por la baja de Nadal, fue un espectador más ante el desproporcionado juego de El Elegido, que sacó a pasear su barita durante el segundo set.

Ya en la jornada del lunes, Djokovic estrenó su renovada figura como número 1 del mundo venciendo con solvencia al francés Tsonga, 7-6 (4) 6-3, mientras que Murray hizo de anfitrión británico para acabar imponiéndose a Berdych por 3-6 6-3 6-4. Tanto Nole como Andy son los claros favoritos del Grupo para pasar a semifinales y no quisieron sorpresas en sus partidos inaugurales.

Próximos partidos

En las jornadas de hoy y mañana se enfrentarán entre sí los vencedores y los vencidos de cada Grupo. Para empezar, habrá un duelo de bestias entre Djokovic y Murray, del que a buen seguro saldrá el primer clasificado del Grupo A, dejando para la noche el partido entre Tsonga y Berdych.

Para el jueves quedan los enfrentamientos entre Federer – Ferrer y del Potro – Tipsarevic.

Despropósito de TVE

Ferrer y del Potro se están jugando su primera victoria. Con un set para cada jugador y 4-3 en el tercero, TVE decide que el final de este partido tiene la misma relevancia que una rueda de prensa sobre un partido de fútbol y emite simultáneamente ambos eventos.

Uno tiene asumido, aceptado y digerido que el fútbol fagocita el resto del mundo deportivo y que no hay rival televisivo ante un partido, más si este es de la Liga de Campeones. Lo que ya resulta deprimente y de tarjeta roja es que preguntas del tipo, “¿Le pareció penalti?” o respuestas como, “seguimos teniendo opciones” se consideren de tanta relevancia como el desenlace en directo de un partido de tenis del torneo más importante del año y que, para más inri, está jugando un español. Si el partido llega a ser a 5 sets, no descarto que TVE nos habría obsequiado con la cena Cristiano Ronaldo mientras Ferrer y del Potro desgastan sus raquetas a derechazos.

Jon Marlo


Comenta la noticia con Facebook




© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar