Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 30

III Festival Kneeboard Cantabria

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
III Festival Kneeboard Cantabria




Tras el éxito cosechado en las dos ediciones anteriores el club Kneeboard Cantabria no deja de sorprendernos y ha conseguido un programa de actividades muy variado y que harán las delicias de todos los asistentes al evento.

Como en años anteriores, además de las mangas de exhibición de Kneeboard donde acudiran los mejores especialistas de la modalidad venidos de todos los rincones de la peninsula y de Canarias, habrá clases de iniciación al kneeboard, impartidas por los miembros del club, y de SUP con SUPcantabria.

Como novedad, este año, se incorporaran clases de iniciación al kitesurf por mediación de la Northwind Kitesurf School y un taller de masajes por mediación del Centro de Estética Silvia de Santander.

Las inscripciones tendrán un precio de 20€ incluyendo la comida de los dos dias, la camiseta del evento y la participación gratuita en todos los talleres además de muchas otras sorpresas, como por ejemplo, los maravillosos sorteos que edición tras edición hacen las delicias de todos los festivaleros.

La playa de Somo acogera los días 2 y 3 de octubre un evento único en el paronama nacional


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar