Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 30

Surf en la semana del deporte de Santander

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Surf en la semana del deporte de Santander

El Ayuntamiento de Santander y las Escuelas Oficiales de la Federación Cántabra de Surf en el municipio impartirán clases de surf gratuitas en El Sardinero

 

La Federación Cántabra de Surf formará parte del programa de actividades de la Semana del Deporte que el Ayuntamiento de Santander desarrollará a lo largo de la capital cántabra del 26 de septiembre al 3 de octubre del presente.

 

Así, la Territorial de Surf llevará a cabo el próximo sábado 2 de octubre una jornada de inciación al surf en la que el público santanderino podrá probar la sensación de subirse por primera vez a una tabla de surf.

Las clases, que tendrán lugar en la Primera Playa de El Sardinero, serán impartidas por las Escuelas de Surf Oficiales FCS del municipio -Black Ball, la Escuela de Surf Sardinero y la Escuela de Surf Santander- en horario de 17 a 19,30 horas. Como dato complementario, destacar la participación en la actividad del surfista internacional Pablo Gutiérrez que aportará algunos de sus experimentados consejos a los primerizos alumnos.

El plazo para las inscripciones lleva abierto una semana en la siguiente dirección electrónica y se cerrara el lunes 27 de septiembre: inscripciones@federacioncantabradesurf.com. Las plazas son limitadas y ya quedan pocas.

Organiza: Ayuntamiento de Santander/Instituto Municipal de Deportes y Federación Cántabra de Surf.

 

Colaboran: Black Ball, Escuela de Surf sardinero y Escuela de Surf Santander.

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar