Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 29

Eastpak presenta Happy New Year

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Eastpak presenta Happy New Year

Hoy miércoles 29 de septiembre la sala Arena celebrará la fiesta de fin de año más original, EASTPAK HAPPY NEW YEAR, con buena música, conciertos y muchas sorpresas.

Más de 1.200 jóvenes vivirán la experiencia de celebrar el nuevo curso con uvas de la suerte, la noche de la huelga general…y a las tres de la mañana.

A los 100 primeros que lleven ropa interior roja se les dará una copa más y una bolsa de Eastpak
que incluiría un cotillón muy especial con máscara, confeti y serpentinas. Y no tendrán que hacer cola.

¿El mejor día para salir? Los miércoles. ¿Los mejores DJs? Los anti-DJs. ¿Qué hacer ante una huelga general? Una súper-fiesta. ¿Cuándo empieza el nuevo año de verdad? A finales de septiembre. EASTPAK, la marca del auténtico estilo de vida urbano, se suma a la inercia de estos nuevos tiempos con la propuesta de celebrar fin de año el miércoles 29 de septiembre.

Las fiestas EASTPAK HAPPY NEW YEAR marcarán el comienzo del nuevo curso académico en toda Europa,
dando así el pistoletazo de salida a nuevo año lleno de expectativas y oportunidades. Abriendo las puertas a nuevo tiempo de creatividad y renovación. Adelantándose a las previsiones de que todo irá a mejor en el 2011.  Sin esperar al calendario. Celebrándolo cuanto antes.

Se trata de una iniciativa europea que consistirá en 20 auténticas fiestas de fin de año –bajo el nombre EASTPAK HAPPY NEW YEAR y amenizadas por DJs y bandas en directo- en las ciudades más importantes del viejo continente.

En España, la fiesta tendrá lugar el miércoles 29 de septiembre en Madrid, en la sala Heineken (Princesa 1) de 12 de la noche a 6 de la mañana, en el marco de una de las sesiones más multitudinarias y gamberras de la capital, las capitaneadas por los Zombie Kids DJs. Antes de su sesión, tendrá lugar el concierto del grupo canadiense The Real McKenzies, quienes calentarán la celebración con su punk de tatuajes y faldas escocesas.

Las fiestas EASTPAK HAPPY NEW YEAR tendrán en cuenta todas las tradiciones locales de las celebraciones del Año Nuevo en cada país. Desde una fiesta en la playa al atardecer en Atenas a un baile en uno de los clubs más de moda en Londres, las fiestas EASTPAK HAPPY NEW YEAR traerán a decenas de miles de gente para celebrar la cuenta atrás del verdadero año nuevo.

The Real McKenzies 
que actuarán a la una de la mañana, es una banda punk escocesa de impactante imagen e influencia celta fundada en Vancouver, Canadá, en 1992. La banda cuenta con varios discos y este año publica uno nuevo, Shine not Burn. Además de por su música original, también son conocidos por resucitar canciones escocesas en versión punk. Han compartido escenario con bandas como The Misfits, NOFX, Metallica, Rancid, entre muchos otros.

La fiesta contará con la típica decoración de fin de año y se tomarán las tradicionales uvas de la suerte, pero esta vez a las 3 de la mañana.

La entrada de la EASTPAK HAPPY NEW YEAR PARTY de Madrid valdrá 10 euros sin bebida y 15 euros con dos copas
. A los 100 primeros que lleven ropa interior roja se les dará una copa más y una bolsa de Eastpak que incluirá un cotillón muy especial con máscara, confeti y serpentinas. Además no tendrán que hacer cola, pasarán directamente.

Todos los detalles de las fiestas en cada país o región se podrán consultar en la web de EASTPAK HAPPY NEW YEAR: www.eastpak.com/happynewyear. Los visitantes de la web pueden comprobar la programación de artistas, confirmar los detalles prácticos, conseguir entradas por anticipado y ver las fotos de los eventos.

Como alguien que marca tendencia en funcionalidad y mochilas, bolsos y ropa street, las fiestas EASPAK HAPPY NEW YEAR abren otro camino por el que EASTPAK lleva las aspiraciones de toda una generación.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar