Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 29

utdoor Sports Experience premiará a los mejores deportistas de aventura

Este sábado en Barcelona - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
utdoor Sports Experience premiará a los mejores deportistas de aventura

La respuesta y expectación de deportistas y aficionados en los últimos días en relación a la feria de deportes de aventura y ocio al aire libre Outdoor Sports Experience están siendo excelentes, hasta el punto de que quedan unas pocas plazas tan sólo para varias competiciones y actividades que se llevarán a cabo durante el fin de semana en la plaza Minici Natal, junto al Palau Sant Jordi de Barcelona. 

A través de la página web www.ocisport.eu/ose todos aquellos que lo deseen podrán realizar su inscripción a un gran número de actividades programadas y atracciones permanentes que permitirán a todos los visitantes degustar en un mismo recinto especialidades tan diversas como el vuelo en globo, el submarinismo, el nordic walking, las carreras de orientación o el windsurf, entre muchas otras. 

A lo largo de los dos días de feria los aficionados tendrán la posibilidad también de presenciar competiciones oficiales en directo que contarán con la presencia de destacados deportistas de modalidades como la duatlón de montaña, las carreras de montaña o el BTT. 

Pero el Outdoor Sports Experience se convertirá también en un escenario muy especial que tributará un merecido homenaje a varios deportistas catalanes. En colaboración con TV3 y el programa Temps d’Aventura, Ocisport entregará un premio al mejor deportista de aventura masculino y femenino, elegidos por los aficionados en el concurso impulsado por Televisión de Catalunya a través de su web. Entre los candidatos se encuentran campeones mundiales como el ciclista BTT Jose Antonio Hermida, de biketrial como Dani Comas o el corredor y esquiador de alta montaña Kilian Jornet, además de la vencedora de la Maratón des Sables Mónica Aguilera o la especialista de trial Gemma Abant, entre otros. 

Todos los participantes en este concurso accederán gratuitamente en el sorteo de varios forfaits dobles que les permitirá disfrutar de una forma exclusiva de las mejores experiencias que ofrecerá la feria Outdoor Sports Experience, como el vuelo cautivo en globo, el bautizo de submarinismo, iniciación al kayac, una plaza en la marcha nocturna hasta el castillo de Montjuïc  y la fiesta y actuación musical del sábado por la noche. 

Los mejores deportistas de aventura elegidos recibirán un merecido homenaje el sábado 2 de octubre a las 21:00 horas, en un acto que se llevará a cabo en el escenario principal del Outdoor Sports Experience y que premiará también la mejor gesta deportiva del 2010 y la mejor trayectoria deportiva.   

Este jueves se presenta el Outdoor Sports Experience 

Cabe recordar que este jueves 30 de septiembre a las 12:00 horas se celebrará la presentación oficial de la primera edición del Outdoor Sports Experience. El acto tendrá lugar en la sede del Institut Barcelona Sports (Avgda. De l’Estadi , 30) y estará presidido por el delegado de deportes del Ayuntamiento de Barcelona Pere Alcober.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar