Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 11

Northwave Tribute Terrae tu zapatilla para Duatlón y MTB

Con la suela de MTB speedligth 3D - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Northwave Tribute Terrae tu zapatilla para Duatlón y MTB

NORTHWAVE el gran especialista en calzado para ciclismo crea un nuevo modelo en su segmento de triatlón para su uso tanto en Duatlon, Mountain Bike o para Carretera.


La zapatilla Tribute Terrae de Northwave es una zapatilla que tiene todas las ventajas de uso para el triatlón de su hermana mayor, la Tribute, calzado rápido, secado rapidísimo y evacuación del agua del interior, y una excelente aireación, pero con una suela muy ligera de MTB que te permite caminar.


Es una zapatilla con la suela de MTB speedligth 3D que garantiza un excelente rendimiento y bajo peso con chasis de nylon y fibra de vidrio, coinyectada en el exterior de TPU y pulido. Sistema de taqueado de caucho para su máxima adherencia en húmedo.


La construcción de la zapatilla se ha realizado en microfibra que garantiza una estabilidad y durabilidad en el tiempo. La suave microfibra garantiza una textura suave y elasticidad necesarias para la sujeción y el confort del pie.



El talón garantiza la estabilidad del pie y protección con un mínimo peso, las tomas de aire traseras airean el pie y le mantienen seco.

Sistema de entrada fácil con tirante en la parte trasera y gran apertura de la boca del pie y otros detalles muy adecuados para la práctica del Triatlón.


Más Info


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar