Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 08

El pentacampeón del Tour ha formado equipo con María Peláez y Modesto Lomba

Ha sido una gran experiencia - Ciclismo

 
del.icio.us Meneame Google
El pentacampeón del Tour ha formado equipo con María Peláez y Modesto Lomba

“He pasado una tarde realmente agradable, ha sido una gran experiencia poder participar en este espectacular deporte y, más aún, hacerlo al lado de grandes deportistas y entrañables personas como María Peláez, Modesto Lomba y el resto de entusiasmados participantes”, ha declarado Miguel Indurain nada más terminar este sábado su participación en el Triatlón Popular por Relevos que se ha disputado en la Casa de Campo dentro del programa del Dextro Energy-Campeonato del Mundo de Madrid.

El pentacampeón del Tour de Francia, que formaba parte del equipo Laureus, ha recorrido los 8 km de ciclismo de la competición. Previamente la ex nadadora olímpica María Peláez ha afrontado 300 metros de natación en el Lago de la Casa de Campo y el diseñador de moda Modesto Lomba es quien ha tomado el relevo de Indurain para correr los 2 km finales. Finalmente han acariciado el podio al quedar en cuarta posición.

“Además, colaborar con la Fundación Laureus es siempre muy positivo y reconfortante ya que sabemos que con nuestro apoyo miles de jóvenes con problemas mejoran día a día”, ha añadido el que posiblemente sea el mejor deportista español de todos los tiempos. “Ojalá todos los triatletas y espectadores conozcan ahora un poco más la labor de Laureus con los jóvenes desfavorecidos de todo el mundo, que por esta razón es tan importante nuestra alianza con la Unión Internacional de Triatlón”.

Antes y después de la prueba, Indurain no ha parado de firmar autógrafos y hacerse fotos con cientos de aficionados que no paraban de felicitarle por su presencia. Miguel ha recibido continuos aplausos por parte de los espectadores allá por donde pasaba. Por la mañana, el navarro ha presenciado la prueba femenina del Mundial de Triatlón de la capital, ha visitado y ha animado a la selección española femenina e incluso ha intervenido en la retransmisión de Teledeporte.

Ha habido otros ilustres personajes que han participado en el Triatlón Popular por Relevos, como Marisol Casado, presidenta de la ITU y miembro del COI, que ha hecho el segmento de natación.

http://www.triatlon.org


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar