Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 01

¿Quieres ser uno de los nuevos diseñadores de adidas eyewear?

Concurso abierto hasta el próximo 31 de julio - Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
¿Quieres ser uno de los nuevos diseñadores de adidas eyewear?

A punto de empezar el verano, adidas eyewear quiere invitar a artistas y creadores a convertirse en los próximos diseñadores del modelo Santiago. Por eso, ha puesto en marcha el concurso “all originals have the look” a través de la web creativa Talenthouse en la que artistas y creadores podrán ofrecer sus propuestas de “customización” de este modelo de gafa que ya se ha convertido en todo un icono de adidas originals eyewear.


Con un toque retro pero a la vez contemporáneo, cuenta con un puente en la nariz distintivo que sigue atrayendo la atención de artistas de todo el mundo por su forma y diseño únicos.

 

El concurso estará abierto hasta el próximo 31 de julio y se podrá  acceder a él a través de la página web de adidas eyewear (www.adidas.com/eyewear) o a través del facebook (www.facebook.com/adidaseyewear). Para participar sólo tienes que presentar un diseño original (no se aceptarán diseños pre-existentes, con copyright o reciclados de otros concursos similares) en formato 2D o 3D y en archivos JPEG o PNG. 



 

El público, a través de sus votos online y un jurado formado por personas del equipo de diseño de adidas eyewear, serán los encargados de designar a los tres ganadores que tendrán la posibilidad de trabajar muy de cerca con el equipo de diseño de adidas  para adaptarlo a las necesidades de producción. Cada ganador recibirá una copia digital de su diseño final que será expuesta a través de la página web de adidas eyewear y  3.000$  en metálico.

 

Talenthouse es la comunidad online más influyente entre artistas y creadores que pretende inspirar el talento en el entorno online. Son muchas las marcas y anunciantes comprometidas con esta web a través de la que miles de artistas enseñan sus trabajos aprovechando la influencia del entorno 2.0.

 

Para conocer las bases del concurso: http://www.talenthouse.com/design-for-adidas-eyewear


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar