Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 13

Ya está aquí la 3ª Finisher Non Stop UVic

Últimos días para inscribirse! - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Ya está aquí la 3ª Finisher Non Stop UVic

Todo está a punto para que arranque la carrera atlética de obstáculos,Finisher Non Stop UVic. Una original prueba que va superándose cada año. Y es que esta 3ª edición ofrecerá a loscorredores un recorrido más amplio, con más obstáculos a superar y con un nuevo reto, encontrar la mascota perdida: eljabalí, un animal considerado valiente, salvaje, sin miedo, conocedor del terreno y, en definitiva, el “rey” de los bosques de lazona. Todo un símbolo de una carrera de estas características. No hay duda que esta edición será aún másemocionante, más exigente y más divertida para los valientes que se atrevan a correr, saltar en el barro, mojarse, ensuciarse,arañarse y, sobretodo, disfrutar de la experiencia.  

 


Para todos aquellos que quieran divertirse haciendo deporte y tengan unamínima condición física, tienen esta cita obligada este próximo domingo, 15 de abril, en la localidad de Vic, a partir delas 11h de la mañana, en las Pistas Municipales Josep Mª Pallàs del Club Atlètic Vic. 

 


Por el momento ya se han superado las expectativas de participación, con más de 400 inscritos de todo el territorio catalán. Todos estos repartidos en 2categorías: la Sprinter, donde los corredores tendrán que superar una vuelta entera de 7km, con la posibilidad de participarindividualmente o por equipos de 5 o 10 componentes; y la categoría Finisher Non Stop, donde los más fuertes se enfrentarán a untotal de 14km, con 2 vueltas del circuito y con la posibilidad de participar individualmente o por equipos de 2 o 5 corredores.

 


Para todosaquellos que no conozcan la prueba, tienen que saber que se van a enfrentar con un circuito por los alrededores de la ciudad de Vic con ingeniososobstáculos a lo largo del camino: montañas de neumáticos, redes, cilindros de hormigón, bañeras gigantes,pirámides de madera, túneles, charcos de barro, equilibrios y ésta última sorpresa que la organización de lacarrera ya tiene preparada. La búsqueda del jabalí escondido.



No hay duda que se trata de una carrera llena de diversión y aventura, con disfraces de lo más curiosos que le ponen ese toquede humor al evento deportivo, pero sin olvidar la competición. Los ganadores en cada modalidad recibirán sus premios en el“Village” que la organización tendrá preparado cerca de la meta. Los participantes que terminen en el tiempo establecido sellevarán un recuerdo merecido de la Finisher Non Stop UVIC 2012.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar