Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 11

La III Finisher Non Stop UVIC llega el 15 de abril

Running

 
del.icio.us Meneame Google
La III Finisher Non Stop UVIC llega el 15 de abril


La organización de la carrera atlética de obstáculos “Finisher Non Stop UVic” propone un nuevo reto para la categoría Sprinter. Y es que esta tercera edición, además de ofrecer un nuevo recorrido y ampliar los obstáculos, también va a contar con una nueva mascota! Un jabalí, símbolo del territorio donde se encuentra la carrera, que se va a esconder en algún rincón imprevisible. Y atención, porque el equipo Sprinter que lo encuentre durante el recorrido y se presente en el Village con él, recibirá un premio muy especial!!!! No hay duda que esta edición se presenta más emocionante, más exigente y con más diversión para los valientes que se atrevan a participar.

 

En estos momentos contamos ya con casi 400 inscritos de todo el territorio catalán, repartidos en 2 categorías: la Sprinter, donde los corredores tendrán que superar una vuelta de 7km, con la posibilidad de participar individualmente o por equipos de 5 o 10 componentes; y la categoría Finisher Non Stop, donde los más fuertes se enfrentarán a un total de 14km, con 2 vueltas al circuito y con la posibilidad de correr individualmente o por equipos de 2 o 5 personas.

Recordemos que la 3ª Finisher Non Stop UVic se celebrará el próximo 15 de abril, a partir de las 11h de la mañana, en las Pistas Municipales Josep Mª Pallàs del Club Atlètic de Vic.

Todos los participantes tendrán que superar un circuito de 7km por los alrededores de la ciudad de Vic con ingeniosos obstáculos a lo largo del camino y los riachuelos: montañas de neumáticos, redes e hilos espinosos, cilindros de hormigón, bañeras gigantes, pirámides de madera, túneles, charcos de barro, equilibrios y ésta última sorpresa que la organización de la carrera, la empresa de producción de eventos Camp Base, ya tiene preparada. La búsqueda del jabalí escondido.

No hay duda que se trata de una carrera llena de diversión y aventura, con disfraces y uniformes de lo más curiosos que le ponen ese toque de humor al evento deportivo; pero no hay que olvidar la competición, que la habrá. Al igual que en la edición anterior, los participantes llevarán un chip incorporado en las zapatillas para controlar los tiempos. Los ganadores en cada modalidad recibirán sus premios en el “Village” que la organización tendrá preparado cerca de la meta. Los participantes que terminen en el tiempo establecido se llevarán un recuerdo merecido de la Finisher Non Stop UVIC 2012.

 

Para inscripciones y más información: www.finishernonstop.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar