Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ABR
 13

Ampliado el plazo de inscripción de la IV Anboto Kilometro Bertikala

hasta el 3 de julio - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Ampliado el plazo de inscripción de la IV Anboto Kilometro Bertikala

Brinean Mendi Lasterketa Elkartea ha ampliado el plazo de inscripción para la IV Anboto Kilometro Bertikala hasta el 3 de julio. La inscripción se puede realizar a través de la web www.brinean.com o a través de www.ocisport.net.

Este año, Anboto Kilómetro Bertikala acoge la I Euskal Txapelketa de la especialidad y, además, forma parte del calendario de la Copa España. La carrera se disputa el sábado 1 de octubre.

El coste de la inscripción para los corredores federados es de 20 € y para los no federados, de 25 €. Los atletas federados estarán obligados a presentar el carnet de federado al recoger el dorsal. En caso contrario deberán abonar 5 euros más.

Respecto a los nombres que participan, destacar en mujeres a Oihana Kortazar, recientemente proclamada campeona de Europa en Carreras de Montaña y que también ganó la Cara Amon; Izaskun Zubizarreta, campeona de la Copa de España de Esquí de Montaña y campeona de Euskadi de Carreras de Montaña; Laura Orgué y Monica Ardid segunda y cuarta en la Cara Amón; Ana Conde, líder en la Euskal Kopa de Carreras Verticales. También es probable que acudan a la carrera Mireia Miró y Antonella Confortola, subcampeona del mundo de carreras verticales.

En cuanto a los hombres, estarán en la línea de salida Didier Zago, ganador de las últimas ediciones de Anboto KB y dominador de la especialidad durante 2010; Nicola Gollinelli, subcampeón del mundo en Carreras Verticales y 5º en Zegama-Aizkorri 2011; Agustí Roc, Oscar Roig, Joan Freixà, Jabi Olabarria, Aritz Kortabarria, 6º en Zegama-Aizkorri 2011, Walter Becerra, los franceses Nicolas Daramaillach y Andreu Prost.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar