Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 07

Más actividades en el Outdoor Center de la Cataluña Central

Organizadores de la Copa y Campeonatos de España - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Más actividades en el Outdoor Center de la Cataluña Central

El pasado fin de semana 3 y 4 de Marzo tuvo lugar en el Outdoor Center la reunión de organizadores de la Copa y Campeonatos de España de carreras por montaña de la Federación Española de deportes de montaña y escalada. El encuentro, que tradicionalmente se celebraba en el Consejo Superior de Deportes (CSD), ha escogido en esta ocasión el recién inaugurado centro en la comarca de la Anoia.



El acto ha estado dirigido por Goio Larrañaga (FEDME) y Albert Balcells (Ocisport) para incidir en los aspectos técnicos y organizativos del Gran Premio Buff Salomon Copa de España y Campeonatos de España 2012. Estuvieron presentes los diferentes organizadores de pruebas venidos de Castilla la Mancha, Galicia, País Basco, Valencia y Asturias.



Los asistentes destacaron el edificio situado en Prats de Rei y la acogida por parte de los organizadores del acto, elogiando la iniciativa del centro de apoyo al turismo, deporte y naturaleza de la Cataluña Central, y comentaron que es una gran iniciativa ligada de pleno a los eventos que ellos realizan en sus zonas. 



En la reunión también se comentó el importante reto que tiene la FEDME y Ocisport en este 2012 ya que organizan la “olimpiadas de los deportes de montaña, los SkyGames, Campeonatos del Mundo de deportes de montaña” del 29 junio al 8 de julio en la Ribagorza Románica.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar