Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 06

Apúntate a los 101 km solidarios

Iniciativa solidaria para luchar contra el cáncer - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Apúntate a los 101 km solidarios

Los "101 Km Solidarios" son una iniciativa personal creada por el duatleta Héctor Moro con la que pretende usando el deporte como herramienta, colaborar con una gran labor social: La investigación para la posterior lucha contra el cáncer. En septiembre un amigo suyo murió víctima del cáncer, y a mediados de diciembre su padre fue diagnosticado de un tumor en el pulmón del que actualmente se está tratando con quimioterapia. Estos hechos le impulsaron a unir su pasión por el deporte con la lucha por esta enfermedad.

Los "101 Km Solidarios" consistirán en recorrer, en un máximo de doce horas, la distancia que separa Laviana de Covadonga, con el ascenso al Lago Ercina y posterior descenso hasta la Cueva, donde Héctor visitará en señal de ofrenda, a La Santina. La salida está programada para el próximo día 3 de junio a las 8:00 horas, delante de la tienda Zona Boxes (Pola de Laviana).

El recorrido total está formado por 101 Km: 75 km (Laviana - Covadonga) + 13 Km (ascenso al Lago Ercina) + 13 Km (descenso hasta la Cueva).

Para la recaudación de fondos, cada kilómetro se venderá a un precio de 5€, pudiendo cada persona comprar los kilómetros que estime oportuno. A su vez, se habilitará el "Km 0" en el que se pueden hacer donativos de cualquier cuantía, así como aportaciones en el caso de completarse los 101 Km que componen la ruta.


Los kilómetros se pueden comprar a través de dos vías: Presencialmente en la tienda Zona Boxes (Pola de Laviana) o en el número de cuenta: 0075 0802 12 0700945894 (Banco Popular).El dinero recaudado irá destinado íntegramente al IUOPA (Instituto Universitario de Oncología del Principado de Asturias).

 

Más información sobre esta iniciativa en: http://www.elbufalo.blogspot.com

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar