Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAY
 03

Pruebas para la elección de la selección FEDME

Lista de carreras puntuables - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Pruebas para la elección de la selección FEDME

La FEDME ha a dado a conocer las carreras que se tendrán en cuenta para hacer la selección de los atletas para los SkyGames 2012



Si todavía no os habéis inscrito, no lo dudéis y animaros a correr al lado de los mejores deportitas del mundo. Y si gozáis del nivel suficiente y estáis esperando la posibilidad de ser seleccionados por la FEDME, os informamos que, según una notícia que han publicado en su web, estas son las carreras que el equipo técnico de la FEDME tendrá en especial consideración para elegir a los atletas:



6 de mayo, Campeonato de España Carreras por Montaña, Parada de Sil, Ourense. 34km, 2200m+. El ganador y la ganadora del Campeonato de España obtendrán plaza directa en la Selección.
20 de mayo, Maratón Alpina Zegama-Aizkorri.


También informan que observarán cualquier carrera de alto nivel competitivo que se celebre durante los meses de marzo, abril y mayo. La prueba de SkyBike requiere la incorporación de especialistas en esta modalidad deportiva, por lo que se observarán las pruebas que se celebren en España y en el extranjero donde participen deportistas españoles durante los meses de marzo, abril y mayo.



Sólo recordaros que podéis seguir las evoluciones de los SkyGames en la webwww.ocisport.net/skygames, en facebook y twitter:



facebook.com/RibagorzaSkyGames2012
twitter.com/skygames2012

Os esperamos en la Ribagorza Románica para los SkyGames 2012!


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar