Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 23

Elige a tu deportista de aventura favorito

Entraràs en el sorteo de 3 forfaits dobles - Aventura

 
del.icio.us Meneame Google
Elige a tu deportista de aventura favorito

TV3 y el programa Temps d’Aventura, en colaboración con Ocisport, te invitan a participar en un concurso para elegir al mejor deportista aventurero del 2010. En la lista encontraràs a Kilian Jornet, José Antonio Hermida, Dani Comas y Marcel Zamora en categoría masculina. Entre las candidatas femeninas se encuentran Anna Corbella, Mónica Aguilera, Mireia Miró i Gemma Abant.

Sólo por participar entraràs en el sorteo de 3 forfaits dobles que te darán acceso gratuito a algunas de las actividades más espectaculares de la feria Outdoor Sports Experience, que se llevarà a cabo el 2 y 3 de octubre en la plaza Minici Natal, junto al Palau Sant Jordi de Barcelona. Tendrás la oportunidad por ejemplo de disfrutar de un bautizo de submarinismo, practicar el kayac, subir en globo cautivo y obtendrás también una plaza para la macha nocturna al Castillo de Montjuïc y podràs disfrutar de la fiesta y la actuación musical del sábado 2 de octubre.

No esperes más y participa ya en la votación del mejor deportista de aventura y gana un acceso exclusivo al Outdoor Sports Experience !Pincha AQUÍ

Más información sobre la feria Outdoor Sports Experience en la página web www.ocisport.eu/ose


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar