Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 MAR
 14

I ENERGIZER Night Race Madrid puedes iluminar la noche

el 14 de Abril - Running

 
del.icio.us Meneame Google
I ENERGIZER Night Race Madrid puedes iluminar la noche

I ENERGIZER Night Race Madrid puedes iluminar la noche

Únete, en una carrera única, a miles de corredores para iluminar la noche en la carrera nocturna I ENERGIZER Night Race Madrid.

A través de la carrera nocturna simbolizaremos la necesidad mundial de la iluminación solar segura. Realizando una carrera sólo con la luz de una linterna imitaremos la experiencia de las familias rurales que viven en comunidades sin electricidad. El reto de correr una distancia significativa hace eco de la perseverancia que estas familias muestran todos los días en su trabajo para conseguir la iluminación con queroseno.
La ENERGIZER Night Race «por un mundo más iluminado» está diseñada para crear conciencia sobre esta causa y ofrecer a sus participantes la oportunidad de tener en sus manos la solución.


En Energizer creemos que todo el mundo tiene el poder de generar un impacto positivo. Por ello Energizer colabora en el proyecto One Million Lights y su misión de llevar la luz solar limpia y segura a las personas en todo el mundo que no tienen acceso a la electricidad. Por tal motivo se celebra ENERGIZER Night Race por un Mundo más Iluminado,este proyecto consiste en realizar carreras nocturnas llevadas a cabo todo el año en todo el mundo, con el objetivo de donar, en 2012, 12 millones de horas de luz, en nombre de todos los corredores, a las comunidades rurales alrededor del mundo. 

 

ENERGIZER donará lámparas de energía solar que generan luz limpia y segura evitando las consecuencias negativas de las lámparas de queroseno utilizadas por estas comunidades.

 

Átate las zapatillas, trae tu energía, nosotros te regalamos la linterna, y prepárate para generar un impacto positivo en la I ENERGIZER Night Race Madrid para que entre todos hagamos un mundo más iluminado.

 

http://www.outsidecomunicacion.com/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar