Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 21

Triunfos de Azarenka, Federer y Raonic

Fin de semana de éxitos para Wilson - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
Triunfos de Azarenka, Federer y Raonic

Victoria Azarenka, la número 1 del mundo, extendió su dominio en el tenis femenino al imponerse en la final de Doha

 

Roger Federer lograba en Rotterdam el primer título de la temporada, el 71 en su carrera deportiva

 

Milos Raonic, tras ganar en San José (USA), se convierte en el primer jugador en ganar dos torneos en lo que llevamos de temporada

 

Azarenka domina el tenis femenino gracias a la potencia y spin de la raqueta Juice 100 BLX, Raonic está de moda gracias a la Blade 98 BLX y Roger Federer confía en las prestaciones de la Pro Staff Six.One 90 BLX

 

Fin de semana de semana de éxitos para los jugadores de tenis de Wilson, tanto en chicos como en chicas, tanto en América como en Europa y Asia. Unos éxitos que se personalizan en los apellidos de Azarenka en mujeres, y de Federer y Raonic en hombres.

 

Viktoria Azarenka extiende su legado

Fichó por Wilson siendo la jugadora número 3 del mundo, y de la mano de Wilson ha llegado a ser la número 1 en menos de tres meses. Una líder sólida, que empuñando la nueva Juice –“tiene un spin impresionante”–, suma ya tres torneos en lo que llevamos de temporada. En Doha estrenaba el número 1, y la bielorrusa arrasó en la final a Samantha Stosur, venciéndola por un global de 6-1 y 6-2. La jugadora de Minsk suma ya 17 victorias seguidas, y ya está sólo a una del récord que estableció Maria Sharapova de 18 y a 4 del de Serena Williams. Con el precioso trofeo en las manos, Vika manifestaba que “es increíble ganar este título. He venido aquí varias veces y nunca lo había conseguido. Para mí es muy especial ganar aquí”.

Milos Raonic está de moda

En estos momentos, el jugador que está de moda es Milos Raonic. El jugador montenegrino se ha llevado el torneo de San José tras superar a Denis Istoman por 7-6 y 6-2. Raonic, que es entrenado por Galo Blanco, ya había ganado con anterioridad el Aircel Chennai Open y de esta forma se convierte en el primer jugador en ganar dos torneos en lo que llevamos de temporada. En la actualidad, Raonic es el número 32 del mundo, y su mejor ranking lo tuvo en mayo de 2011, cuando fue el 25. De seguir esta línea ascendente, y gracias al spin de los golpes de la Blade 98 BLX seguro que lo logra.

 

Rogerer Federer-Juan Martín del Potro, final Wilson

Ya en Europa, Roger Federer, número 3 del mundo, se enfrentaba en la final de Rotterdam a Juan Martín del Potro, actual número 10. El suizo no tuvo piedad del argentino y lo superaba por 6-1 y 6-4, superando al ex campeón del Open USA por novena vez, en los once ocasiones en las que se han enfrentado. Federer conseguía en Holanda el título número 71 de su trayectoria deportiva y de esta formas extendía su dominio de ganar, al menos, un título ATP Tour por año por duodécima temporada consecutiva. Recordar que Roger Federer juega con la nueva raqueta Wilson que lleva su nombre, la Pro Staff Six.One 90, de la que existen dos modelos más para el gran grueso de aficionados: la Pro Staff Six.One 95 y la la Pro Staff Six.One 100.

 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar