Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 17

Josef Ajram buscará sus límites en el 7 mountains de Grandvalira

Running

 
del.icio.us Meneame Google
Josef Ajram buscará sus límites en el 7 mountains de Grandvalira

El próximo domingo día 19 de febrero, Josef Ajram partirá de Grandvalira-Canillo a las 9 de la mañana y atravesará la estación en raquetas de nieve profesionales en un trazado muy técnico a lo largo de los 7 sectores del dominio hasta llegar a la zona del Pla d’Espiolets a Grandvalira-Soldeu. Un recorrido de 52 km y de 4.200 metros de desnivel acumulado por la nieve a través de un paisaje invernal de extremada belleza. El hombre en búsqueda de sus límites tendrá que enfrentarse a una combinación de altura, temperaturas gélidas y grosores de nieve polvo de entre 90 y 120 cm acumulados tras las nevadas de los últimos días en Grandvalira.

 

Se trata de una gran oportunidad para comprobar una vez más su capacidad de superación, en un desafío que llevará su cuerpo al límite como parte de su plan de entrenamiento para el 7 islas, 7 ironmans, 7 días que llevará a cabo en las Islas Canarias.

 

Lo que para la mayoría se podría clasificar de locura, para este trader profesional y deportista de 34 años es una forma de ir más allá y de demostrar que, a base de entrenamiento, fuerza de voluntad y disciplina, no hay prueba física que se le resista.

 

Su filosofía no es ganar, sino sentirse bien con su rendimiento, disfrutando más de los entrenos que de las competiciones. Por ello, ha aceptado la propuesta de Grandvalira y afrontará el ‘7 mountains’ como la prueba de fuego para examinar cómo responde su cuerpo sometido a un entrenamiento en condiciones a las que no está acostumbrado.

 

Con 205 km de pistas y una amplia propuesta de aventura y diversión más allá del esquí los 365 días del año, Josef Ajram encontrará en Grandvalira el campo de entrenamiento perfecto que permite la superficie esquiable más grande de los Pirineos. Un escenario natural a la medida de aquellos que se consideran incapaces de encontrar sus límites.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar