Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 14

Los SkyGames 2012 como uno de los objetivos principales para esta temporada

Running

 
del.icio.us Meneame Google
Los SkyGames 2012 como uno de los objetivos principales para esta temporada


Las delegaciones internacionales ya están pensando en los corredores que formarán parte de grupo seleccionado para disputar los SkyGames, y seguro que estarán los mejores corredores del mundo.

Todavía no se sabe la lista oficial, pero algunos de los posibles atletas seleccionados ya están preparando el calendario de carreras y piensan en este evento. Es el caso del segundo y tercer clasificados de la SkyMarathon de 2011, Miguel Caballero y David López, que confirman que los SkyGames son una de las citas más importantes de esta temporada.

Según una entrevista en la web Corredor de Montaña, Miguel Caballero asegura que "mi objetivo principal para este año son los SkyGames. Es donde me gustaría llegar en mejor forma y la verdad es que estoy muy motivado para esta competición". Por su parte David López dice: "no tengo definido muy bien el calendario, pero como objetivos fundamentales tengo el Campeonato de España y los SkyGames con la selección española".

Así pues, recuerda que si no te quieres perder este espectáculo de la montaña, y deseas correr al lado de los grandes deportistas del panorama mundial puedes inscribirte en www.ocisport.net/skygames. ¡No te lo pierdas!

Paralelamente a estas pruebas integradas en los SkyGames se podrá disfrutar de otras competiciones de BTT y Triatlón, además de un amplio programa cultural y de actividades en los municipios de la zona de la Ribagorza Románica, especialmente pensado para los deportistas y sus familias. Los asistentes que quieran pasar unos días de vacaciones y se acerquen a ver alguna de las pruebas, podrán gozar del entorno natural de la Ribagorza Románica, ideal para la práctica de los deportes de montaña (Parque Nacional de Aigüestortes y Parque Natural de Posets), y de un patrimonio cultural inolvidable, como la gastronomía o el arte románico, declarado Patrimonio de la Humanidad.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar