Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 13

España recibirá en casa a Áustria en los cuartos de final de la Copa Davis

El próximo mes de Abril - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
España recibirá en casa a Áustria en los cuartos de final de la Copa Davis

La Selección Española Mapfre jugará en casa los cuartos de final de la Copa Davis, del 6 al 8 de abril próximos, en una sede aún por designar. Será el quinto enfrentamiento entre ambos países con una única victoria española lograda en 1979. El último precedente fue en 1995, cuando la Áustria de Thomas Muster se imponía por 4-1 en Viena.

Áustria, capitaneada por Clemmens Trimel, ha superado este fin de semana a Rusia por 3-2 en Viena, con un equipo integrado por el ex número 8 mundial, Jürgen Melzer,(actual nº 40), Andreas Haider-Maurer (nº 127), Alexander Peya (nº 698) y Oliver Marach (nº 22 de dobles).

En una jornada intrascendente en el Palacio de los Deportes de Oviedo, Nicolás Almagro ha superado a Evgeny Korolev por 6-3 y 6-4, mientras que Marcel Granollers ha debutado en individuales venciendo a Andrey Golubev por 6-3, 6-7(2) y 6-3. España consigue un 5-0 en Copa Davis por 35ª vez en su historia.

La Selección Española Mapfre se ha clasificado para disputar los cuartos de final del Grupo Mundial tras lograr  el tercer punto de la eliminatoria sobre Kazajstán, gracias al triunfo de la pareja formada por Marcel Granollers y el debutante Marc López, sobre Yuri Schukin y Evgeny Korolev, por 6-2, 6-3 y 6-1, en el encuentro de dobles disputado en el Palacio de los Deportes de Oviedo.

http://www.rfet.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar