Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 FEB
 10

Ferrero abre la Copa Davis 2012

En el Palacio de Deportes de Oviedo - Tenis

 
del.icio.us Meneame Google
Ferrero abre la Copa Davis 2012

Juan Carlos Ferrero disputará este viernes ante Mikhail Kukushkin el primer punto de la eliminatoria del Grupo Mundial de Copa Davis, que la Selección Española Mapfre jugará contra Kazajstán en el Palacio de los Deportes de Oviedo, a partir de las 14 horas. A continuación, el nº 1 español Nicolás Almagro se enfrentará a Andrey Golubev, según ha deparado el sorteo celebrado este mediodía en el Teatro Campoamor de la capital asturiana.

El sábado, a partir de las 15 horas, se jugará el encuentro de dobles entre Marcel Granollers y el debutante Marc López, frente a la pareja kazaja formada por Yuri Schukin y Evgeny Korolev. La eliminatoria se cerrará el domingo, con los partidos entre Nicolás Almagro y Mikhail Kukushkin, a partir de las 14 horas, y el de Juan Carlos Ferrero frente a Andrey Golubev, a continaución.

CORRETJA: "LO QUE EXIJO ES QUE SE DEJEN LA PIEL"

“Me parece perfecto que empiece Juan Carlos Ferrero. El sorteo no nos preocupaba. Tenemos suerte de tener en el equipo a estos jugadores, estoy muy satisfecho porque el compromiso es total. Juan Carlos tiene mucha experiencia y es una suerte poder contar con él. Vamos paso a paso, primero pensaremos en ganar el primer partido, después la eliminatoria y ya veremos que pasa en el futuro. Ningún equipo gana la Copa Davis en febrero”.

“Para mí es un privilegio estar dirigiendo a estos jugadores. Les conozco desde hace mucho tiempo y me siento cercano a ellos. Lo que pretendo es transmitirles tranquilidad y confianza y que sepan que lo único que se les exige es que se dejen la piel como siempre hacen, nada más”.

“El vídeo de los guiñoles no tiene ninguna gracia. Yo soy bastante bromista pero todo tiene un límite. Está fuera de lugar. Si tienen dudas, podrían venir a España y vernos entrenar seis o siete horas cada día. Las casualidades no existen. El éxito te lo dan la perseverancia, el esfuerzo y la humildad. Como no son capaces de alcanzar los éxitos de los deportistas españoles buscan excusas donde no las hay”.

ALMAGRO: “SALDREMOS A MORDER PARA GANAR"

“Todos en el equipo somos conscientes del nivel que tiene el equipo de Kazajistán. El ranking no se corresponde, porque tienen jugadores que han ganado un Masters 500 sobre tierra, Kukushkin viene de un gran resultado en Australia y el año pasado ganaron a domicilio a la República Checa. Sólo un buen equipo hace esto y creo que hay que tenerles mucho respeto. Saldremos a morder para sacar adelante la eliminatoria”.

“La pista está de diez. Estos días me he caído alguna vez porque soy un patoso, y espero seguir cayéndome muchas veces en eliminatorias venideras. Hacer una pista en cuatro días no es fácil y con el paso de los días está cada vez mejor”.

FERRERO: “SER EL PRIMERO EN JUGAR SIEMPRE PROVOCA ALGÚN NERVIO"

“Para mí es una nueva ocasión de disfrutar en este equipo. Ser el primero en jugar siempre te provoca un poco de nervios, pero espero estar bien y poder ganar el primer punto”. “Álex me ayudó mucho a integrarme en el equipo en 2000, cuando yo empezaba. Él tiene mucha experiencia como jugador en el circuito y en la Copa Davis, y creo que es un excelente capitán. Sabe mucho de esto y su experiencia es importante para los que estamos y los que puedan estar en el futuro”.

GRANOLLERS: “ESTOY CONTENTO CON JUGAR EL PUNTO QUE EL CAPITÁN CREA"

“Estoy contento con jugar el dobles, todos estamos aquí para ayudar, entrenamos a tope para que el capitán pueda elegir al equipo que crea oportuno. Todos estamos muy motivados e ilusionados por jugar el punto que nos toque jugar y dar lo mejor de nosotros mismos”. “Todos nos conocemos desde hace años y convivimos mucho durante el año en los torneos. El ambiente es muy bueno y estamos preparados para ganar”.

LÓPEZ: “ES UN HONOR ESTAR AQUÍ"

“El equipo me trata muy bien. Es un honor estar aquí. Había estado en tres eliminatorias como sparring y volver como titular es algo que no me esperaba. Estoy disfrutando del momento, entrenando bien y el sábado espero dar el nivel, realmente confío en ello”.



Leer más: http://www.rfet.es//noticias/det/Ferrero_abrira_la_Copa_Davis_ante_Kukushkin_y_Almagro_jugara_despues_con_Golubev/2981.html#ixzz1lyCR2aGD


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar