Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 17

Los deportes de montaña protagonistas en el Outdoor Sports Experience

los días 2 y 3 de octubre en la plaza Minici Natal - montaña

 
del.icio.us Meneame Google
Los deportes de montaña protagonistas en el Outdoor Sports Experience

El Outdoor Sports Experience ofrecerá una larga lista de atracciones y un abanico muy amplio para practicar y disfrutar con una variada selección de deportes de aventura y ocio al aire libre. 

Sin lugar a dudas las actividades que se practican en un entorno de montaña y alta montaña tendrán una presencia y un protagonismo muy acentuado en esta feria activa. Las posibilidades para los aficionados y visitantes se multiplicarán con varias atracciones, exhibiciones, competicione y pruebas no competitivas. 

Ocisport , promotor y organizador de esta gran feria que se instalará los días 2 y 3 de octubre en la plaza Minici Natal, junto al Palau Sant Jordi, diseñará dos atractivos circuitos de montaña que albergarán varias disciplinas, desde trazados para la práctica de BTT hasta carreras y duatlones de montaña, pasando por marchas populares y pruebas de nordic walking, entre otros. 

La feria también abrazará otras actividades de ocio que poco a poco van captando más aficionados, com el geocaching, que utiliza la tecnología GPS, o pruebas de orientación. También la escalada contará con su espacio de la mano de un atractivo y exigente rocódromo. Las especialidades outdoor completarán el programa con atracciones destinadas a todas las edades, como un bosque de aventura o una tirolina que acabarán por convertir el Outdoor Sports Experience en una visita apasionante para todos.

Visita la web del Outdoor Sports Experience   www.ocisport.eu/ose, donde encontrarás información de todas las actividades y la oferta deportiva y ocio que tendrás a tu disposición, y muy atento porque en breve abriremos las insripciones a las carreras y competiciones!!



Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar