Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 20

Día Mundial del Snowboard

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
Día Mundial del Snowboard

El verano practicamente ha terminado, y la mayoría de los snowboarders tienen un deseo: pulsar un botón para pasar del otoño directamente al invierno. Faltan aproximadamente 100 días para que se celebre el Día Mundial del Snowboard con el que arrancará la temporada de invierno en más de 40 países de todo el mundo.
Al igual que todos los años, la comunidad del snowboard se movilizará en domingo, concretamente el 19 de diciembre y dará la oportunidad al público en general de probar la diversión que ofrece el snowboard.

El concepto del evento es simple: federaciones de todo el mundo, escuelas, clubes, tiendas, centros turísticos y riders ofrecerán durante un día un gran número de actividades gratuitas para principiantes y snowboarders avanzados.

En el programa podemos encontrar: iniciación, test de material, campeonatos, firma de autográfos de pros, conciertos, fiestas, acciones por el medioambiente, etc. Habrá actividades para todos y para todas las edades.

Desde su creación en el 2006, el Día Mundial del Snowboard ha visto crecer el número de sus eventos hasta multipilicados por 4 para alcanzar un total de 139 en la pasada edición de 2009.

Con cerca de 1.900 actividades y más de 70.000 participantes, el Día Mundial del Snowboard se ha convertido en tan solo 4 años en un evento de referencia para la comunidad mundial de snowboard.

Este año Outdoor Sports Valley se unen a Euro Sima y al WSF- organizadores oficiales del Día Mundial del Snowboard- para ofrecer más sorpresas que pronto descubriréis.


Mientras tanto aquí tenéis el teaser de la 5ª edición en www.world-snowboard-day.com y seguirlos en Facebook, Twitter y MySpace.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar