Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 ENE
 02

Comienzan las inscripciones para los SkyGames 2012

En la Ribagorza Románica - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Comienzan las inscripciones para los SkyGames 2012

Ya están abiertas las inscripciones para apuntarse a la categoría OPEN de los SkyGames 2012, que tendrán lugar del 29 de junio al 8 de julio.
Ha empezado el período de para inscribirse en los SkyGames 2012, los campeonatos del mundo de skyrunning, y que se disputarán en la Ribagorza Románica del 29 de junio al 8 de julio. Como muchos de vosotros sabéis, será una oportunidad inmejorable para correr junto a los grandes deportistas del panorama mundial.

Durante esta semana de competición se disputarán un total de cinco pruebas: SkyMarathon, toda una prueba de resistencia de 42km; SkyRace, carrera de montaña de 21km; SkyBike, una duatlón de alta montaña (14 km BTT + 10km RUN + 10km BTT); KmVertical, una carrera de ascensión rápida de 1.000m de desnivel; SkySpeed, prueba eliminatoria de velocidad en sólo 200 metros; y SkyRaid, una prueba pensada exclusivamente para los atletas seleccionados de las delegaciones internacionales.

Os podéis inscribir en un total de cinco pruebas -excepto SkyRaid- y además, se puede participar en la prueba combinada, una clasificación para los que desean participar en tres o cuatro pruebas. Puntuarán la SkyMarathon y dos de las tres pruebas restantes, aquellas donde se haya obtenido un mejor resultado.

Los atletas que se inscriban antes del 31 de marzo, tendrán un descuento en el precio de la carrera. El período de inscripciones se cerrará el 15 de junio. Pensad que las inscripciones son limitadas a 500 participantes por carrera y se cerrarán a medida que se llegue número máximo de inscritos. Si no se está federado, se deberá contratar una licencia provisional con el coste añadido de 10€.

Paralelamente a estas pruebas integradas en los SkyGames se podrá disfrutar de otras competiciones de BTT y Triatlón, además de un amplio programa cultural y de actividades en los municipios de la zona de la Ribagorza Románica, especialmente pensado para los deportistas y sus familias, así como los asistentes que quieran pasar unos días de vacaciones y se acerquen a ver alguna de las pruebas de los SkyGames.

http://www.ocisport.net/skygames/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar