Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 28

La Comunidad Valenciana lidera con 5 pruebas nacionales de Triatlon en 2012

Running

 
del.icio.us Meneame Google
La Comunidad Valenciana lidera con 5 pruebas nacionales de Triatlon en 2012

Los Federados de la C. Valenciana ya no tendrán que salir de su territorio para una buena parte de las pruebas nacionales programadas por la Federación Española de Triatlón. Las 6 citas previstas que configuran a la C. Valenciana como la de mayor acogida de este tipo de competiciones. La primera cita será el 4 de marzo en la ciudad de Valencia, con la disputa del Cpto. de España de Media Distancia (puntuable también para la Copa de España), con la disputa de la primera edición de esta prometedora prueba. Un mes después, Gandia toma el relevo con uno de los Clasificatorios para el Campenato de España de Triatlón. La ciudad ducal alberga esta prueba del máximo nivel que posibilitará la obtención de plaza para los federados valencianos en su periplo para alcanzar la fase final a disputar en Pontevedra. En tercer lugar, los Campeonatos de España de Duatlón y Triatlón Cros, en formato de jornada separada para cada uno de ellos. La localidad alicantina de Orihuela será la encargada de esta organización, tomanto el relevo del pasado Campeonato de Larga Distancia.

Como cuarta baza la Liga Nacional de Clubes, una de las pruebas más atractivas del calendario nacional por su formato. Canet d En Berenguer conjuntamente con la propia Federación Territorial serán los encargados de esta organización que atraerá a las mejores escuadras nacionales de nuestro deporte en una doble jornada ,incluyendo una prueba popular.

http://www.triatlocv.org

Por otra parte, en estos días se cerraran las sedes de las pruebas oficiales de la C. Valenciana. Como avance, te indicamos cuales son las designadas por la Asamblea General de la Federación como del máximo nivel territorial (queda pendiente la designación del Cpto. Autonómico de Triatlón):

  • Cpto. Autonómico de Duatlón: Ontinyent, 11 de marzo de 2012
  • Cpto. Autonómico de Triatlón Cros: Santa Pola, 10 de junio de 2012
  • Cpto. Autonómico de Acuatlón: Arenales de Elche, 1 de julio de 2012
  • Cpto. Autonómico de Duatlón Cros: Aspe, 14 de octubre de 2012
  • Cpto. Autonómico de Triatlón de Larga Distancia: Orihuela, 28 de octubre de 2012

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar