Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 23

Clasificación 2011 de la RFEA de pruebas en ruta del calendario nacional

Organización, antiguedad, atletas participantes, nivel deportivo, etc... - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Clasificación 2011 de la RFEA de pruebas en ruta del calendario nacional

  La capacidad organizativa, la antigüedad en el Calendario Nacional, el número de atletas participantes, el nivel deportivo de la competición y, por supuesto, el nivel de los atletas que compiten en cada cita basado en una puntuación que se obtiene a la vista del puesto que ocupan en los ránking de España y del mundo, son los parámetros que se miden para determinar cuáles son las mejores carreras de España incluidas en el Calendario Nacional.


   Una vez sumados cada uno de esos conceptos, se hace una media de las tres últimas ediciones y la carrera que obtiene la mayor puntuación se encarama en lo más alto de cada una de las cinco clasificaciones previamente distribuidas por distancias. Estas cinco categorías son las siguientes. Millas, Pruebas hasta 10km, Pruebas hasta Medio Maratón, Maratones y por último pruebas de 100Km.


   La IV Milla Urbana "Caja de Burgos" (milla), la XLVI San Silvestre Vallecana Internacional (10km), el XVI Medio Maratón Ciudad de Albacete (Medio Maratón), el XXVII Maratón "Ciudad de Sevilla" - Gran Premio de Andalucía (Maratón) y la XXXII 100 Km Internacionales de Cantabria / IV Medio Maratón de Bezana (100km) son las cinco pruebas que lideran este año 2011 esta clasificación de pruebas en ruta.

http://www.rfea.es/estadis/pdf/punruta2011.pdf


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar