Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 14

Corre por una causa, corre por la educación

Running

 
del.icio.us Meneame Google
Corre por una causa, corre por la educación

Entreculturas y la revista Corricolari es correr te convocan a: LA CARRERACorre por una causa, corre por la educación ,Carrera para correr y apoyar dos causas educativas:

- Rebajar la tasa de analfabetismo en Angola, proyecto financiado por Entreculturas y con toda vuestra ayuda. http://www.correporunacausa.org/causa.htm

- Donando en la meta material educativo para el apoyo escolar que realiza Pueblos Unidos en Madrid (http://www.pueblosunidos.org). Porque a cada uno de vosotros os vamos a entregar antes de salir una mochila en la que queremos que llevéis hasta la meta un material educativo 

NUEVO ( calculadoras, compases, juego completo de  reglas, tijeras escolares, pegamento de barra, tipex, gomas, sacapuntas, rotuladores, pinturas de cera, cuadernos, chinchetas, clips, mapas mudos físicos y políticos, agendas escolares, témperas....). Lo recogeremos en la META y se lo daremos a Pueblos Unidos.Tras inscribirte, puedes pasar a recoger tu mochila en las oficinas de corricolari es correr entre el 16 y el 20 de enero o bien recogerlo el mismo día de la carrera a partir de las 8 horas en el punto de salida.

Además realizaremos un sorteo entre todos los corredores de maravillosos regalos donados por las empresas colaboradoras: impresoras, videocámaras, MP3, relojes... 

Habrá regalos para todos. ¡Anímate a participar!   Día de celebración: 22 de enero de 2012Hora de salida: 9.30h para 10km y 5km, y 11,30h para 350m.Lugar: Explanada de la Selección (Madrid Río, junto a la entra-da de la Casa de Campo)Metro: Principio Pío y Lago (línea 10). En Corre por una causa, corre por la educación hay una meta para ti y una distancia a tu medida.    

- Circuito: www.correporunacausa.org/Recorrido5km.pdf    (el recorrido de 10 km es el mismo que el de 5 km, realizando 2 vueltas)
- Reglamento: www.correporunacausa.org/Reglamento.pdf
- Internet: www.correporunacausa.org 
- Inscripciones y dorsal 0 pueden realizarse en:    www.corricolari.es/inscripciones/entreculturas/info_entreculturas.htm También puedes inscribirte en:
* Oficinas revista corricolari es correr: Saavedra Fajardo 5 y 7, planta calle, telf.: 91 526 80 80.    De lunes a viernes en horario: de 9 a 18 horas.   Telf.: si vives fuera de la Comunidad de Madrid y no dispones de internet, llama al 91 526 80 80.
* Tiendas (desde el 15 de diciembre hasta el 14 de enero):  


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar