Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 13

Se amplia a 400 el cupo de participantes a la Buff Epic Run

Este domingo día 18 de Diciembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Se amplia a 400 el cupo de participantes a la Buff Epic Run

Se amplia a 400 el cupo máximo de participantes a la Buff Epic Run de MontjuïcA 4 días para cerrar el periodo de inscripciones a la Buff Epic Run, y habiendo alcanzado el cupo máximo de inscritos, la organización ha decidido ampliar a 400 el número de participantes. 

Así, los que se hayan quedado fuera, tendrán su última oportunidad de correr la divertida e hilarante carrera de obstáculos que se celebrará este domingo 18 de diciembre en los alrededores del Castillo de Monjuïc en Barcelona.

Todos los inscritos y participantes en la Buff Epic Run tendrán la posibilidad de recoger su dorsal de carrera y el chip de cronometraje desde el sábado 17 de diciembre, en la jornada previa. El horario de recogida será de las 12 de la mañana a las 17 horas en la explanada principal del Castillo de Montjuïc, en la zona de salida.

Para aquellos que prefieran recogerlo el mismo domingo lo podrán hacer a partir de las 8 de la mañana. Para poder retirar el dorsal y el chip se deberá presentar obligatoriamente el DNI o bien el comprobante de pago de la inscripción.

Se recuerda también que el horario de salida de la carrera de la Buff Epic Run será a las 11:00 horas y 10 minutos más tarde tomarán la salida los jóvenes de entre 13 y 15 años que participen en la Mini Buff Epic Run.

Este jueves 15 de diciembre se cumple el plazo para inscribirte. ¡Date prisa y no esperes hasta el último día! 
Todas las inscripciones se formalizan vía online a través de la página oficial de la prueba www.ocisport.net  


Geolocalización:

Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar