Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 DIC
 01

10 días para La k42 Anaga Marathon

Running

 
del.icio.us Meneame Google
10 días para La k42 Anaga Marathon

La K42 Anaga Marathon, que se disputará el 11 de diciembre, será la estrella de las grandespruebas celebradas en la isla en 2011. La carrera, que este año forma parte del circuito K42Adventure Marathon, está organizada por el Ayuntamiento de San Cristóbal de La Laguna bajo ladirección técnica de Gesport Canarias y recorrerá algunos de los espacios más espectaculares de Anaga, un auténtico paraíso para los amantes del trail.

La prueba comenzará en la Plaza del Cristo de La Laguna y el trazado transcurre por senderosde montaña en un recorrido que tendrá dos distancias (44Km y 21Km) y que pasará por lugaresemblemáticos como Cruz del Carmen, Punta del Hidalgo y Chinamada, para llegar de nuevo alpunto de partida donde estará instalada la meta.

De la dureza del recorrido hablan por sí solos los 44 kilómetros y más de 5.000 metros dedesnivel acumulado que tendrán que superar los participantes en la modalidad larga, lo queconvierte a esta carrera en un auténtico reto para los cada vez más numerosos entusiastas deesta modalidad deportiva. Y precisamente el número de participantes, que han cubierto el cupomáximo de 750 plazas, es otro de los éxitos de esta carrera que va a celebrar su segunda edición,y que la convierten en la de mayor participación de las que se han celebrado nunca en nuestra isla.

La prueba contará con la presencia de gran número de corredores desplazados desde todas las islas, pero también desde península, Europa y Sudamérica.Todo ello evidencia uno de los eventos más prometedores a realizar en Canarias. Encuadradoen el inigualable paraje de Anaga, los participantes, además de competir, podrán disfrutar de unanaturaleza espléndida, digna de admirar y motivo más que suficiente por el que participar en laprueba. El día 11 de diciembre, el señalado.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar