Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 30

Barcelona Free Ramp Fight un concurso diferente

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Barcelona Free Ramp Fight un concurso diferente

La tienda Free de Barcelona ha organizado un campeonato de S.K.A.T.E en la rampa de Vilanomat, el Free Ramp Jam, un oportunidad para los amateurs de participar en el evento PRO que tendrá lugar en la misma rampa. El ganador se llevará una plaza para la final proconcurso que esta organizando la tienda de skateboard en Barcelona...Free. Este campeonato es dentro de la tienda y en la miniramp, eliminatorias entre dos y poco mas.

El Free Ramp Fight es un nuevo concepto de campeonato de S.K.A.T.E, que consiste en utilizar una minirampa, algo nunca visto hasta el momento. Aprovechando que Free tiene instalada una mini rampa en su tienda de Viladomat (C/ Viladomat, 319), se ha realizado este campeonato.

El evento es invitacional, en el cual participan los mejores riders de toda Europa como Julián Furones, Jose Manuel Roura, Bruno Aballay, Roger Silva, Ignacio Morata, Björn Holmenäs, David Ramos, Marcelino Castro, Danny León, Cristian Sánchez, entre otros.

Las reglas son muy sencillas: uno tiene que hacer un truco y el otro repetírselo, hasta llegar a los cinco fallos y teniendo un turno cada uno. Los clips se están colgando en la web de Free (http://www.freeskateshop.com/es/blog ) todos los lunes, miércoles & viernes.

En febrero se hará la final en una localización diferente, y se celebrará una fiesta por todo lo alto.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar