Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 22

Presentada la Green Five

Se desarrollará el próximo 3 de diciembre - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Presentada la Green Five

Con un encuentro entre organizadores, corredores y prensa, se presentó  la Green Fiven, prueba combinada off road que forma parte de las Green Cup Series® y se desarrollará el próximo 3 de diciembre en Los Canales de Plottier.

Estuvieron presentes Diego Zarba y Rodolfo Dómina por Patagonia Eventos, José LuisDappello, en representación de Los Canales de Plottier. Ambos explicaron bervemente lafilosofía del proyecto que pretende ofrecer a los deportistas y aficionados la belleza yposibilidades del complejo, emplazado en la Ciudad de Neuquén, vinculándolo con las aguas del Río Limay y el sector de los acantilados sobre tierras de la Forestadora del Limay, sobre la margen sur en la Provincia de Río Negro.

Dappello expresó que “el proyecto responde a la filosofía del lugar, que pretende aprovechar elentorno natural para interactuar con las personas. El evento permitirá a los participantesdesubrir un perfil turístico de la Ciudad de Plottier, que tiene en esta geografía un escenarioque nada tiene para envidiar a los mejores puntos turísticos de la región.” 

“Cuando Los Canales nos convocó para desarrollar un proyecto que combine al deporte, lanaturaleza y la sociedad de Plottier rapidamente pensamos en las posibilidades que ofrecía elentorno y es este paisaje que enmarca a Los Canales. Constituyen el capital mayor de lacarrera, un escenario excepcional para la práctica de deportes y el contacto con la naturaleza”explicó Diego Zarba. …”este escenario merecía un evento diferente, que enlace a las pruebascombinadas que tienen ya un importante desarrollo en la región con una serie de posibilidadespara los nuevos deportistas que puedan encontrar cabida en la sensillez de su formato, asínació Green Five”.

…“Lo que mas nos sedujo de la propuesta es el cuidado y esmero con que cada aspecto deldesarrollo urbanístico y el campo de golf son tratados en Los Canales de Plottier, intuimosrapidamente que esto encajaba con el perfil de Green Cup Series y vimos en esto la posibilidadde refolotar un exitoso proyecto que se había discontiunado, ahora con el agregado de muchasposibilidades que permitiría ponerlo al alcance tanto de deportistas altamente entrenados comode personas comunies que solo busquen diversión y práctica de actividad física” finalizó DiegoZarba.

El novedoso formato de carrera combinada establece tres modalidades:

Green FIVE Combinada Individual Green FIVE Combinada Equipos Green FIVE RunGreen Five Combinada Individual
Es la principal de las modalidades, cada participante realiza las tres disciplinas que se distribuyen en cinco tramos con un total de 42,4 kilómetros

Las disciplinas son:


Running: habrá dos tramos, ambos dentro de Los Canales de Plottier. Uno más corto,denominado Hard Cross, y el segundo comprenderá tramos cross country, senderos ycalles en un trazado llano y moderado.

Kayak; se empleará para cruzar de un lado al otro del Río Limay uniendo Los Canales dePlottier con la costa sur del Río Limay donde se tomará la bicicleta.

MTB, será un único en modalidad rally con un corto tramo técnico.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar