Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 21

Sportjam 2011 vuelve a cosechar un gran éxito en su primer día de feria

Skate

 
del.icio.us Meneame Google
Sportjam 2011 vuelve a cosechar un gran éxito en su primer día de feria

Sportjam 2011 vuelve a cosechar un gran éxito en su primer día de feria.
Dos horas antes de la apertura de Sportjam ya esperaban fans de los deportes de tabla a la puertas del recinto para descubrir las novedades de este año.

El stand de la empresa valenciana Skate-home presentaba amplia gama de productos para que decores tu hogar con elementos del mundo del skate: sillas, bancos, taburetes, percheros, espejos, sillones, estanterías, iluminación...

El estimulador australiano surf skate snow Sycoxt cuya presentación en España se realiza en Sportjam acogió a un sinfín de visitantes que probaron una forma de entrenar segura y divertida abierta a gente que no tiene conocimiento de surf, skate o Snow.

Los jóvenes disfrutaron en un espacio exclusivo para los finger Skates ensayando todos sus trucos, sobre las dos mesas gigantes diseñadas a medida para Sportjam, llenas de obstáculos de madera.

En la zona de test los fans de longboard pudieron probar los novedosos longboard skate de la Gabiria que presentará en primicia sus primeros Skates de Poliéster y cuya principal  finalidad es satisfacer los requisitos de los patinadores garantizando la calidad y minimizando al máximo el impacto ambiental negativo.

La tarde del sábado culmino con una fabulosa exhibición sobre la rampa de Sportjam de una disciplina super espectacular, el Scooter Freestyle, que está causando furor en Australia Usa y Uk ahora llega con fuerza a nuestros skateparks. Una selección de los mejores riders nacionales: Gerard Vega, Carlos Mone, Javi Trepat y Victor campmany e internacionales como: Petr Machacek  Republica Checa y Daniel Schalabs de Alemania y Benj Friant deleitaron al joven público aficionado.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar