Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 13

Resultados XX aniversario Escuela Cantabra de Surf

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Resultados XX aniversario Escuela Cantabra de Surf

Finalizo con gran éxito el Campeonato y Festival de surf & música, como celebración al 20 aniversario de la Escuela Cántabra de Surf (ECS).

Después de 2 décadas de actividad de la Escuela Cántabra de Surf, hemos visto como sus máximos responsables siguen en forma y con ganas de seguir fomentando el surf. Pionera en España, con 20 años de una larga vida dedicada a la enseñanza del surf, se ha convertido en la escuela n º 1 de España y una de las más prestigiosas de Europa.

Para celebrar sus 20 años, la ECS celebro un gran campeonato y festival con conciertos, dj´s, exhibiciones y una gran fiesta a la altura de las circunstancias.

El Open Escuela Cántabra de Surf se ha consolidado y convertido en una de las paradas clásicas del circuito. La climatología ofreció un fantástico día de sol, plagado de público y con alto nivel en el agua que pusieron en bandeja el mejor marco para desarrollar durante toda la jornada del sábado las mangas correspondientes a la categoría Open y Féminas, cuyos triunfadores, ambos bajo bandera cántabra, resultaron el trasmerano Michel Velasco y la santanderina Andrea de la Mora. El premio a la mejor ola fue para Dani García y el correspondiente a la Mejor Maniobra para el joven Marcelino Botín. La Mejor Local resultó Ana Buesa. Sin embargo, en esta ocasión, la competición no resultaba única en el papel de protagonista ya que, la Escuela Cántabra de Surf celebraba con una gran fiesta los 20 años de andanza. Una celebración por todo lo alto y en la que hubo espacio para el skate, la música (actuaciones en directo, dj s...) y los premios a la mucha gente que ha formado parte de esta gran familia de la escuela durante estas dos últimas décadas.

En resumen, una gran fiesta para celebrar un nuevo triunfo. El del Surf!

 

La jornada comenzó a partir de las 9 AM de la mañana del sábado, con el inicio del Campeonato Open de la escuela. Un día, dónde vimos no solo a los mejores surfistas locales y de la comunidad, sino a muchos de los mejores surfistas nacionales del momento. Las olas y el tiempo acompañaron durante todo el día y el espectáculo estuvo garantizado.

 

Paralelamente a la prueba y en el parking grande de Somo, se desarrollaba el festival de música que celebra este aniversario. El día comenzó con dj´s y distintos talleres, de bmx, malabares, graffiti... y contamos con un skate park durante todo el día, que hizo las delicias de todos los visitantes. Además, hubo distintas premiers de Quiksilver & Roxy y durante todo el evento hubo sorteos, regalos y muchos conciertos de hip hop, pop, funky, reggae, electro, techno y minimal, que duraron hasta las 3 AM.

Un día inolvidable en el cual el surf y la música se fusionaron para celebrar el aniversario de la escuela decana del surf en España y en el que acudieron muchos personas que han hecho historia en la escuela. Mucha gente, buenas olas y sobre todo mucha diversión.

Esperamos volver a veros a tod@s de nuevo muy pronto.

 

RESULTADOS:.

FINAL OPEN: 1º MICHEL VELASCO (CNT). 2º MITXEL LOPEZ (EUK). 3º GUILLERMO ALONSO (AST). 4º MARCELINO BOTIN (CNT)

 

FINAL FEMINAS: 1º ANDREA DE LA MORA (CNT). 2º MARIA ORTIZ (EUK). 3º MARINA LOPEZ (EUK). 4º ANA BUESA (MAD).

 

FINAL ROOKIES: 1º PIPE. 2º SANTI. 3º PEDRITO. 4º BELEN.

MEJOR OLA: 1º DANI GARCIA (CNT)

MEJOR MANIOBRA: 1º MARCE BOTIN (CNT)

MEJOR LOCAL: ANA BUESA

 

ORGANIZA: Escuela Cántabra de Surf, Quiksilver, Roxy, Excmo. Ayuntamiento de Ribamontán al Mar y Federación Cantabra de Surf.

 

+ INFO: (+34) 609482823 WWW.ESCUELACANTABRADESURF.COM

ecsurf@escuelacantabradesurf.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar