Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 NOV
 08

Vuelve la Mini Buff® Epic Run

Para jóvenes de entre 13 y 16 años - Running

 
del.icio.us Meneame Google
Vuelve la Mini Buff® Epic Run

En paralelo a la Buff® Epic Run, que se celebrará el próximo 18 de diciembre en elCastillo de Montjuïc, los organizadores impulsarán también una versión reducida de esta trepidante carrera de obstáculos para jóvenes de entre 13 y 16 años, con un recorrido adaptado a la categoría, con una cuerda de 1,5 km, pero que presentará todos los ingredientes para disfrutar al máximo con esta experiencia inolvidable.

Todos aquellos interesados en tomar parte en la Mini Buff® Epic Run ya pueden inscribirse on-line a través de nuestra página web. Asimismo, para completar la inscripción será necesario enviar mediante fax al 93 808 80 12 una autorización paterna o del tutor en el que conste el nombre y DNI del participante y del autorizante, antes del cierre de las inscripciones, el 15 de diciembre. El precio de la inscripción es de12 euros.

Esta autorización paterna o del tutor también será necesario para todos aquellos inscritos mayores de 16 años y menores de 18 que participen en la Buff® Epic Run.

La carrera Mini Epic Run se celebrará el mismo día que su hermana mayor, el 18 de diciembre, y la salida se dará a las 11:10 horas, diez minutos después de la multitudinaria salida de la Buff® Epic Run.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar