Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 10

Polar WearLink+ para Nike+

Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
Polar WearLink+ para Nike+

Nike y Polar han lanzado el Polar WearLink®+ compatible con Nike+. Este nuevo producto funciona con la Nike+ SportBand y el Nike+ iPod Sport Kit permitiendo a los usuarios correr y entrenar con frecuencia cardíaca por primera vez.

Este nuevo dispositivo se adapta confortablemente alrededor del pecho y transmite, sin cables, la frecuencia cardíaca al Nike+ iPod Sport Kit o a la Sportband. Este sistema mejora la experiencia de entrenamiento de los usuarios de Nike+ ayudándoles a entender a que intensidad corren en cada  entrenamiento. Los usuarios pueden ver sus latidos por minuto mientras corren con su Nike+ SportBand o escuchar feedback auditivo durante su entrenamiento con el Nike+ iPod. Una vez finalizada la sesión de entrenamiento, los datos se transfieren al servicio web nikeplus.com.

Los usuarios pueden hacer un seguimiento del tiempo que han corrido en su zona objetivo de frecuencia cardíaca así como ver la evolución de la misma a los largo de cada entrenamiento. El nuevo Polar WearLink®+ también es compatible con la mayoría de los training Computers Polar (todos los que emplean la tecnología de transmisión 5 kHz).

Esto permite utilizar simultáneamente el sistema Nike+ con un training computer de Polar. Además, el Polar WearLink®+ compatible con Nike+ también es compatible con el iPod nano de 5ª generación y el Nike+ iPod Sport Kit.  La flexible cinta textil, colocada alrededor del pecho, se adapta a la forma del cuerpo del usuario y proporciona una total libertad de movimiento durante la sesión de entrenamiento. La cómoda cinta téxtil puede lavarse en la lavadora. La cinta es muy fácil de poner y quitar gracias a un sencillo mecanismo de enganche. Las pilas pueden ser cambiadas por el propio usuario aumentando  la facilidad de uso. Además de funcionar con Nike+, Polar WearLink®+ funciona con todos los equipos de fitness compatibles con Polar que son las mayoría de los modelos de fitness de los principales fabricantes del sector. Por lo tanto, los usuarios que utilicen el transmisor WearLink+ podrán realizar el seguimiento de su frecuencia cardíaca en las máquinas compatibles de su gimnasio.

La transmisión codificada garantiza que los dispositivos Nike+ y los training computers Polar reciban la señal correspondiente y no la de otro usuario, evitando interferencias.“Nos sentimos muy satisfechos con esta alianza con Nike”, afirma Marco Suvilaakso, Group Product Director de Polar. “Polar y Nike son marcas globales líderes en deporte y, ahora, los usuarios de Nike podrán beneficiarse, por primera vez, en todo el mundo de la pionera tecnología de control de la frecuencia cardíaca de Polar. El nuevo WearLink®+ compatible con Nike+ pone a disposición de millones de usuarios de Nike+ el más preciso sistema de entrenamiento en base a frecuencia cardíaca.

Este dispositivo añade una nueva dimensión a las sesiones de entrenamiento y ayuda a los usuarios a entrenar a la intensidad adecuada para conseguir sus objetivos. Podemos anticipar que este será un producto de gran éxito.”“Estamos muy contentos de integrar la tecnología Polar de monitorización de la frecuencia cardíaca en el sistema Nike+ y que, gracias a este sistema, millones de usuarios puedan mejorar su rendimiento y llevar sus sesiones de entrenamiento a un nivel superior”, afirma Manuel Lafora, Managing Director de Polar Electro Ibérica. “La colaboración con líderes mundiales como Nike y Apple –que comparten nuestra pasión por el deporte y la tecnología– nos permite aunar lo mejor de cada compañía en un solo producto y proporcionar a los usuarios justo lo que necesitan.”El Polar WearLink®+ compatible con Nike+ se lanzará en junio de 2010 en Estados Unidos, Canadá y algunos países de la UE y estará a la venta en los establecimientos autorizados Polar, en las tiendas Nike y en las tiendas Apple  (www.apple.com). El Polar WearLink®+ compatible con Nike+ se vende como un accesorio Polar con su propio manual de usuario. Los Training computer de Polar podrán adquirirse por separado.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar