Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 18

2011 Bilbao Night Marathon última hora

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
2011 Bilbao Night Marathon última hora

Por motivos ajenos a la organización del Bilbao Night Marathon se ven obligados a modificar el horario de SALIDA de la prueba a las 21:30.

Este será el único cambio que se llevará a cabo manteniendo de esta manera el circuito que estaba previsto

Recogida de dorsales -EXPOMARATHON- Hotel Barceló Nervión, viernes día 21 de 16:00 a 20:00 y sábado día 22 de 10:00 a 19:00
Si quieres saber más, aquí tienes toda la información relacionada con la carrera. También puedes consultar el reglamento, los premios y los servicios al corredor.

RECORRIDO:

El Museo Guggenheim, situado en pleno corazón de la ciudad, será escenario de la salida y llegada del único Maratón en el Calendario Nacional que se celebra por la noche. El Bilbao Night Marathon cuenta con un recorrido de dos vueltas a nivel del mar totalmente llano, está homologado por la Real Federación Española de Atletismo y recorre las principales calles de Bilbao. 


Con motivo de la celebración de la carrera los edificios más emblemáticos de la ciudad estarán especialmente iluminados. Todos los puntos kilométricos están debidamente señalizados y existen relojes en el recorrido para la comprobación del tiempo.

Durante de todo el día, coincidiendo con la celebración del Maratón, se organizará la Expomarathon Bilbao 2011.
En ella estarán presentes todos los sectores y marcas relacionadas con el running. Además será paso obligado de todos los participantes en el maratón.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar