Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 10

GPSmap 78: la navegación más resistente para montaña

Tecnología

 
del.icio.us Meneame Google
GPSmap 78: la navegación más resistente para montaña

Garmin, ha lanzado el GPSmap® 78 y GPSmap® 78s; una serie de GPS portátiles diseñada para ofrecer la máxima resistencia en la realización de actividades de outdoor.

Esta nueva serie se caracteriza por tener una pantalla a color de 2.6”, un receptor de alta sensibilidad y memoria ampliable con tarjeta MicroSD. El GPSmap® 78s, además, dispone de una brújula de 3 ejes y de altímetro barométrico. “Esta nueva serie de GPS portátiles es perfecta para los amantes de las actividades de outdoor ya que son dispositivos muy compactos, ligeros y que disponen de una gran pantalla que permite ver con nitidez los detalles cartográficos: un compañero ideal para cazadores, excursionistas, alpinistas, militares, navegantes y profesionales de la montaña”, explica Natalia Cabrera, Directora de Marketing de Garmin Iberia.

GPS de última generación
Los GPS de la serie 78 disponen de una pantalla LCD a color de 2,6’’, diseño cómodo y elegante, pero al mismo tiempo robusto y resistente al agua, lo que los hace resistentes a las condiciones meteorológicas adversas. Con un peso de 218 gramos, estos GPS portátiles pueden durar hasta 20 horas en funcionamiento con dos pilas AA.
Cada dispositivo tiene un receptor GPS de alta sensibilidad con HotFix™, que automáticamente calcula y almacena información por satélite, la cual es usada para calcular con rapidez una posición. Además, reciben correcciones de la posición desde el Wide Area Augmention System (WAAS, Sistema de aumento de área amplia), lo que permite una precisión en la localización de entre 3 y 5 metros.


La más amplia cartografía al alcance de la mano
Los dispositivos de la serie GPSmap® 78 tienen preinstalado un mapa de base mundial e información de ciudades de todo el mundo. Además, estos dispositivos son compatibles con el software gratuito Custom Maps, el cuál permite transformar los mapas en papel o electrónicos en mapas descargables en los dispositivos Garmin portátiles.
La nueva serie GPSmap® 78 tiene 1,7 GB de memoria interna y una ranura para tarjetas microSD ™ que permite incorporar con facilidad mapas topográficos, náuticos y de carreteras mediante las cartografías TOPO, BlueChart® y City Navigator®. Con estas unidades, se pueden almacenar hasta 2.000 waypoints y 200 rutas. Adicionalmente, esta serie también es compatible con la nueva cartografía satelital BirdsEye™, la cuál permite descargar mapas basados en fotografías reales detalladas y de alta calidad y así obtener una imagen lo más fiel posible del entorno. Además, con la comunidad online Garmin Connect™, el usuario puede compartir, analizar y almacenar información con el fin de explorar nuevas rutas y compartir experiencias.
La unidad GPSmap® 78 admite también archivos GPX de geocaching, para descargar información clave de los cachés, como su ubicación, terreno, dificultad o descripción, por lo que ya no es necesario introducir coordenadas manualmente ni llevar impresiones en papel.

Características que lo hacen único
Las características principales del GPSmap® 78 son su diseño elegante, su flotabilidad, su robustez y resistencia, su pantalla a color de 2.6’’, su receptor de alta sensibilidad y una memoria interna de 1,7 GB, ampliable con tarjeta MicroSD.
A diferencia del GPSmap® 78, el modelo GPSmap® 78s incluye perfiles definidos por el usuario, un compás electrónico de tres ejes y altímetro barométrico. Este modelo también permite el intercambio inalámbrico de tracks, waypoints, rutas y geocaches, con modelos compatibles como Oregon®, DakotaTM, Colorado® y dispositivos Foretrex®.
PVP GPSMAP 78: 329 euros.
PVP GPSMAP 78s: 379 euros.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar