Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 07

La Carrera de la Mujer de Sevilla con record de inscripción

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
La Carrera de la Mujer de Sevilla con record de inscripción

La Carrera de la Mujer de Sevilla ha cerrado oficialmente el pasado jueves el plazo de inscripciones debido a que todos los 5.300 dorsales disponibles ya habían sido repartidos.

Una señal importante que marca el interés generado por el público hacia esta competición que año tras año no para de generar nuevos records de participación.

 

La organización del circuito nacional de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2011 quiere alcanzar este año la importante cifra de 380.000 euros que serán destinados a la lucha contra el cáncer de mama.

Destacamos también el “Reto de Pilar”, una mujer madrileña que después de conseguir ganar su lucha personal contra el cáncer de mama intentará recoger, durante las Carreras de la Mujer que se disputarán este año, 22.000 mensajes de apoyo; este es el número de las mujeres a las que se le diagnostica cáncer de mama cada año solo en España.

 

Si Pilar consigue cumplir con su reto, entonces Buckler 0,0 patrocinador oficial del circuito femenino de running, donará 22.000 euros destinándolos al apoyo psicológico en el tratamiento de esta enfermedad para las mujeres diagnosticadas y sus familias.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar