Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 10

Doniño con el bodyboard en el Surfusiom 10

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Doniño con el bodyboard en el Surfusiom 10

Las playas de Ferrolterra son la California europea, olas, sol, excelente comida y qué decir de los ferrolterranos, buena gente. Todo este cóctel hace del Pantín Classic o el Surfusiom dos pruebas especiales en el circuito mundial de surf o body board. No es hablar por hablar, lo dicen los competidores, que son los mejores embajadores de Ferrolterra y sus playas a nivel nacional e internacional.


Hasta cinco campeones del circuito mundial, entre ellos el hawaiano Mike Stewart (nueve veces campeón del mundo) estuvieron en el Surfusiom. La playa de Doniños, la preferida por muchos aficionados al surf que cada año ve como Pantín le roba protagonismo, lució como en sus mejores galas. Olas de dos metros que permitieron a los competidores del mundial de bodyboard mostrar de qué son capaces. Ganaron dos australianos, Jake Stone y Dave Winchester. El mejor local fue Yiyi Obenza, que llegó a cuartos, aunque también sobresalieron Nacho García e Iván Castelo.


El concello pontés, en colaboración con el club Maceira Sport, organizó en el área recreativa Riveira Nova una prueba puntuable para la Copa Gallega de trial infantil. Participaron una docena de niños y niñas entre los 7 y 12 años de edad. Ganó Jorge Prado, seguido por Martín Riobó y Laura de la Iglesia.


El triatleta Brais Canosa, que compite con el Inforhouse de Santiago, fue tercero en la categoría élite en el Triatlón do Miño, disputado en Lugo. Sara Guerreiro fue quinta en infantiles.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar