Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 OCT
 07

Eneko Llanos y Virginia Berasategui a por el Ironman de Hawai

Chris McCormack no acude a la cita - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Eneko Llanos y Virginia Berasategui a por el Ironman de Hawai

Los triatletas vascos Eneko Llanos y Virginia Berasategui, que disputarán el próximo 8 de octubre la prueba del Ironman en Hawai, acuden a la prueba que centra el calendario de preparación y acuden con gran ilusión y como uno de sus prioritarios objetivos.

El Ironman de Hawai consta de su tradicional recorrido de 3,8 kilómetros de natación, 180 de bicicleta y los 42,195 kilómetros de una maratón.

En categoría masculina el vitoriano Eneko Llanos acude este año  dispuesto a mejorar la séptima plaza de la pasada edición, es consciente de que debe mejorar su marca del año pasado (8 horas y 22 minutos) si quiere culminar con éxito su aventura.y con toda la ilusión de lograr un puesto de honor entre los tres primeros.

Para ello, llega a este momento trascendental de la temporada después de un entrenamiento más centrado para esta cita en la que ha racionado su presencia en competiciones con el fin de guardar fuerzas para la cita hawaiana.Para esta edición, la organización ha decidido rebajar el número de participantes amateurs, por lo que no se alcanzará la cifra de los 1.800 inscritos de la última ocasión. Un factor que correrá a favor de Eneko y los profesionales.

Chris McCormack, no acude a esta cita, ya que descarta el torneo mundial porque está preparándose en la modalidad sprint para participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

En el caso de Virginia Berasategui, no va con todas las opciones, por la lesión que sufre y no le ha dejado entrenar al cien por cien de su capacidad.

El neurema que padece la vizcaína en el pie izquierdo desde hace dos años le ha impedido preparar en condiciones la cita, pero Berasategui va a Hawai dispuesta a "lograr el máximo" y en condiciones de "pelear" para obtener un puesto entre las diez primeras clasificadas.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar