Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 27

Madrid acoge por quinto año el Triatlón de la Mujer

En la Casa de Campo - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Madrid acoge por quinto año el Triatlón de la Mujer

La Casa de Campo de Madrid acoger por quinto año consecutivo el Triatlón de la Mujer, que se celebrará el mismo día que “El Día del Triatlón”


La Federación Madrileña de Triatlón, de la mano de la Federación Española colaboran en este proyecto pionero que tiene como objetivo primordial ser un proyecto de promoción para dar a conocer el triatlón al público en general y en concreto entre las mujeres. Un año más el triatlón de la mujer contara con el proyecto tarjeta roja, que es una iniciativa contra la violencia de género en nuestro país.


El Triatlón de la mujer es una iniciativa que ha contado siempre con una excelente acogida y que el año pasado ya conto con la participación de cerca de 500 mujeres y más de 1000 deportistas durante todas las pruebas celebradas a lo largo de la jornada. Este año Madrid pondrá broche final a esta edición que ha tenido como sedes Gran Canaria, San Sebastián, Mérida, Gijón y Valencia.


El día del triatlón y el triatlón de la mujer tendrá lugar el día 1 de Octubre de 2011 en la Casa de Campo de Madrid. Esta es una prueba 100% popular, la cual, nace para que ese día TODO el mundo pueda hacer un "triatlón", ya que consta de distintas distancias totalmente asequibles para los que quieran iniciarse en este deporte e incluso atreverse con un triatlón “más grande”. La organización tiene como lema "Que nadie se quede sin hacer triatlón".


Hoy día 27 de Septiembre a las 12.30 de la mañana se celebrará la presentación oficial del evento en la Dirección General de deportes de la Comunidad de Madrid, donde participaran D. Javier Hernández, Vice consejero de Cultura y Deportes de la Comunidad de Madrid, Carlota Castrejana, Directora General de Deportes de la Comunidad de Madrid, Marisol Casado presidenta de la ITU (Federación Internacional de Triatlón) y miembro del Comité Olímpico, Lorenzo Bernal, presidente de la Federación Madrileña de Triatlón, Enrique quesada, Director de Competiciones de la ITU y Ana Burgos, Triatleta internacional.



 


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar