Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 19

Javier Gómez Noya y Ainhoa Murua repiten titulo en Vigo

en el Campeonato de España de Triatlón - fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Javier Gómez Noya y Ainhoa Murua repiten titulo en Vigo

Si miramos los resultados podríamos pensar que tanto Javier como Ainhoa vencieron fácil, pero lejos de la realidad esta eso ya que además tuvieron que controlar el cambio en el sueño que ambos llevaban encima después de haber competido el fin de semana pasado en Beijing y con el agravante de que el dia antes Javier corria una prueba en Francia. Todo ello y las ganas de sus rivales hizo que tuvieran que emplearse a tope pero con ciertas reservas ya que aun tienen proyectos para este año que aun no ha terminado.Concretamente Ainhoa estrá en Gijon el próximo fin de semana corriendo el mundial de duatlón, sin palabras.


En la prueba masculina la victoria de Javier y el triplete del Cidade de Lugo al meter a tres en el podio da una clara muestra del potente equipo gallego. Y curiosamente tanto Gomez Noya como Gomar tuvieron que parar en el área de penalización para cumplir la pena de 15 segundos ya que los oficiales enviaron al penayty box la tarjeta de Javier por haber dejado mal colgada la bicicleta, y eso que algunos entendidos del publico decían “con javi no se atreverán”, pues si y hay para todos pues también Gomar, Cesc Godoy entre otros pasaron por ese área de panalización.


Magnifico el cambio de ritmo de Jorge Naranjo en la ultima vuelta que le valió la medalla de bronce y subirse al podio con sus compañeros de club. Por detrás un ramillete de triatletas elite que estuvieron en todo momento en la lucha final.


Mientras en mujeres victoria sin peros para Ainhoa Murua un escalón por encima en estos momentos del resto, pero con una segura Maria Pujol controlando al resto y alzándose con la medalla de plata por delante de Estefania Dominguez que vino de menos a mas y pudo estar en los puestos de honor.


Carolina Routier mandó en la natación, se mantuvo en la bici hasta donde pudo en cabeza y acabo en un cuarto y valioso puesto.
Animar a Aida Valiño, siempre luchadora en los primeros puestos, trabajando con Maria Pujol en la bici de forma increíble y cuando mejor estaba un problema estomacal la relegó al 7º puesto final.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar