Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 JUN
 08

El Tour Mundial de SWATCH TTR SNOWBOARD presenta el diseño ganador para el 2010/11

Nieve

 
del.icio.us Meneame Google
El Tour Mundial de SWATCH TTR SNOWBOARD presenta el diseño ganador para el 2010/11

Swatch y el TTR World Snowboard Tour se complace en presentar el diseño ganador del Trofeo Swatch TTR "Art Rules" Concurso de Diseño.  El diseño hermoso y elegante por Axelle Dorado de Suiza fue revelado en una noche elegante gala en Barcelona, España. Se convertirá en el 2010/11 Swatch TTR Tour trofeo de campeón, lo que representa el premio más codiciado en el mundo del snowboard. Además se pondra en venta un reloj de pulsera Swatch TTR será producida y distribuida en todo el mundo. 

A principios de mayo, una delegación de jueces se reunieron en Londres para la difícil tarea de seleccionar un diseño para mostrar detener el color "Oscar del snowboard".  El jurado estaba compuesto por el presidente de Swatch-Arlette Elsa Emch, el snowboarder legendario y co-fundador de la TTR Tour Terje Haakonsen, el presidente de la Junta de Directores TTR Reto Lamm, el "grueso" juguete artista Mark Landwehr, Pascal y Johansen, el fundador de "ilustrativos de Berlín".

El diseño de que se destacó sobre los demás debido a su simplicidad y controvertida idea fue la de Axelle Dorado de Lausanne, Suiza.  Durante la ceremonia , Arlette Elsa-Emch explicó que el jurado le había gustado especialmente la marca de lápiz de labios "" idea, ya que representa el campeón de besar su trofeo después de ganar.  Axelle fue galardonado con el dos semanas de vacaciones creativas para la Expo de Shanghai, incluido el transporte y los gastos de alojamiento, más dinero de bolsillo para los dos.

"Mark Landwehr " estatua con su nuevo diseño será el símbolo del elemento creativo y progresivo de la Swatch TTR World Snowboard Tour y el viaje de los mundos mejores practicantes de snowboard que empujar el progreso de este deporte.  La aventura comienza a finales de junio de 2010 con el primer concurso de 5Star en Canadá, así que prepárate para otra temporada emocionante.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar