Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 08

El surfista Neozelandés Billy Stairmand gana el Pantin Classic

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
El surfista Neozelandés Billy Stairmand gana el Pantin Classic

El surfista Neozelandés Billy Stairmand gana el Pantin Classic tras disputar una dura final contra el brasileño Pablo Paulino. Ha sido una final bastante reñida ya que las olas eran muy pequeñas y el surf se convirtió en una lucha por arañar puntos. .

Las condiciones meteorológicas de este último día de la competición fueron buenas ya que el sol brilló durante toda la jornada y arenal estuvo repleto de gente. En cuanto a las olas, Pantín no ha estado a la altura del resto del campeonato. En ocasiones los surfistas han tenido que enfrentarse a olas de menos de medio metro. En estas olas la forma física es esencial, porque hacer maniobras se vuelve muy complicado por la escasa fuerza del mar.

Durante dos años el primer puesto del Pantín Classic había viajado a Brasil, sin embargo Pablo Paulino no pudo vengar a su compatriota William Cardoso, ganador de las últimas dos ediciones del Pantín Classic y que esta vez se quedó a las puertas de octavos de final. El título viaja a Nueva Zelanda. El premio al tercer finalista fue para el surfista de Red Bull Tim Boal.

Gony Zubizarreta, el mejor gallego quedó eliminado en cuartos de final. Gony ha hecho un papel magnífico en esta edición. “Las mejores condiciones de toda la temporada se han dado aquí en Pantín. Se siente bien competir en casa, me he dado cuenta de que son muchos los que me apoyan. Además, he quedado quinto y esto me va ayudar a sumar puntos para el final de año”.

 

http://www.redbull.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar