Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 01

Festival Surf & Music de la Escuela Cántabra de Surf

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Festival Surf & Music de la Escuela Cántabra de Surf

Para celebrar sus 20+1 años, la Escuela Cántabra de Surf celebrará el próximo sábado, 3 de Septiembre, un gran campeonato y festival con conciertos, dj´s, exhibiciones y una gran fiesta a la altura de las circunstancias.

El Open Escuela Cántabra de Surf se ha consolidado y convertido en una de las paradas clásicas del circuito. Esperamos que la climatología y las olas nos brinden un buen día y podamos disfrutar de un gran día de surf entre amigos y una buena fiesta de clausura del verano. Se trata de la XIII edición de este campeonato, que contará con las categorías Open, Féminas y Rookies. Una prueba valedera para el circuito cántabro y que cuenta con el amparo de la Federación Cantabra de Surf y el apoyo del Excmo. Ayuntamiento de Ribamontán al Mar.

Sin embargo, al igual que el año pasado, la competición no resultará única en el papel protagonista, ya que la Escuela Cántabra de Surf celebrará una gran fiesta por sus 21 años de andadura. Una celebración por todo lo alto y en la que habrá un campeonato de skate, música (actuaciones en directo, dj s...), premios, sorteos y muchas sorpresas más. En resumen, una gran fiesta para celebrar un nuevo triunfo. El del Surf!

La jornada comenzará a partir de las 9 AM de la mañana del sábado, con el inicio de la XIII Campeonato Open de la escuela. Un día donde podremos disfrutar no sólo de los mejores surfistas locales y de la comunidad, sino de muchos de los mejores riders nacionales del momento. Si las olas y el tiempo acompañan, el espectáculo está garantizado.

Paralelamente a la prueba, y en el parking grande de Somo, se desarrollará el II FESTIVAL DE MÚSICA que celebra este XXI aniversario. El día comenzará con dj´s y distintos talleres, de bmx, malabares, graffiti, campeonato de skate, etc, que harán las delicias de todos los visitantes. Además, tendremos distintas premiers de Quiksilver & Roxy y durante todo el evento habrá sorteos, regalos y muchos conciertos de hip-hop, pop, funky, reggae, electro, techno y minimal que durarán hasta las 4 AM.

Un día inolvidable en el cual el surf y la música se fusionaron para celebrar este XXI aniversario de la escuela decana del surf en España y en el que esperamos contar con todas las personas que han hecho historia en la escuela y también muchos amigos. Mucha gente, buenas olas y sobre todo mucha diversión. Esperamos volver a veros a tod@s de nuevo muy pronto. 

http://www.federacioncantabradesurf.com


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar