Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 20

Medio Maratón Ruta del Vino

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Medio Maratón Ruta del Vino

Inscríbete al Medio Maratón Ruta del Vino de Somontano (Huesca). Este año se homenajeará al atleta Julio Rey que irá invitado a este recorrido de buenas parras.

Además de la propia carrera, el Medio Maratón Ruta del Vino del Somontano se complementa con otras actividades. De esta manera, el viernes 23 de septiembre Julio Rey ofrecerá una charla cooquio en el Centro de Congresos de Barbastro.

Pero aquí no queda todo. Para reponerse del Medio Maratón, qué mejor que una cena acompañado con buen vino y ya de paso, homenajear al atleta invitado, Julio Rey. El vencedor o vencedora de la prueba se llevará 250€ y además, entre todos los atletas que completen el recorrido se sorteará un cheque por este mismo importe.

Dicen que el vino de Somontano es uno de los más apetecibles en Barbastro. Y es que todo aquel corredor que vino hasta esta localidad se quedó encantado con esta bebida. En este Medio Maratón todos lo corredores se llevarán consigo una botella de esta bebida de dioses, porque como dice el refrán "a nadie hace daño el vino, si se toma con tino".

http://www.runners.es


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar