Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 SEP
 07

Heitor Alves el mejor en el San Miguel pro Zarautz 2010

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
Heitor Alves el mejor en el San Miguel pro Zarautz 2010

Heitor Alves ha estado imparable en su camino hacia la cima a lo largo de todo el San Miguel pro Zarautz 2010 presented by Euskaltel. Quedándose por encima de Tim Boal ha realizado una buena manga que ha durado 35 minutos. Habiéndole eliminado a Gabriel Medina en las semifinales, Alvez ha estado muy concentrado y muy en su sitio a lo largo de todas las mangas hasta alcanzar la victoria.


A pesar de haber series limpias de un metro, el director de competición del evento, se ha visto obligado a posponer el campeonato debido a la poca frecuencia de las olas. Con un fantástico día de playa, la orilla y la esplanada estaban, una vez más, a rebosar. Esto se ha visto reflejado en la magnitud de aficionados y en un público entregado a estos surfistas de élite.


“Me siento muy feliz”, ha comentado Alvez, emocionado.”No puedo creer que haya ganado este campeonato”. “ En todo momento he estado buscando el mejor resultado y por fin ha ocurrido”.


La victoria de Alves ha empezado a coger fuerza ya en semifinales. Con menos de un minuto sin prioridad, habiendo luchado duramente y necesitando un 9, 07, Alves ha sacado chispas a la ola derecha en unas condiciones difíciles obteniendo así un 9.43 en su ola.
Gabriel Medina, era uno de los favoritos en este campeonato y a pesar de sus impresionantes aéreos, ha sido eliminado en semifinales por Tim Boal.


El Algortarra Eneko Acero, no ha tenido mucha suerte en su manga debido a que el mar no estaba en sus mejores condiciones y no ha tenido muchas opciones. Ha quedado eliminado en octavos de final.Una pena para la afición vasca.


En la entrega de premios han estado presentes el diputado general, Markel Olano que ha entregado un cheque de veinte mil dólares a Alves y le ha hecho entrega de la Txapela. Javier Herrero, director de márketing de San Miguel, ha hecho entrega de un premio de diez mil dólares a Tim Boal. En tercer puesto teníamos a Gabriel Medina y William Cardoso que han recibido la cantidad de cinco mil dólares de la mano de Koldo Unanue, director de Marketing de Euskaltel y Jon Urien, alcalde de Zarautz.


El premio al mejor quipuzcoano ha caído en manos de Aritz Aranburu, por un importe de 600 euros y le ha sido entregado por Amaia Ayastui, directora de marketing de kutxa e Inaxio Izpizua, director de Kutxa en Zarautz.


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar