Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 09

III Prueba del Circuito Canario de Surfing Shark - El Poris

Surf

 
del.icio.us Meneame Google
III Prueba del Circuito Canario de Surfing Shark - El Poris

 El pasado sábado 6 de agosto se celebraba en la Villa de Arico la tercera cita del Circuito Canario SHARK de Bodyboard Sub 21, dando cita en el sureste de Tenerife a 50 jóvenes deportistas.

Debido a la previsión de descenso en el tamaño de las olas para la jornada del domingo, el sábado fue clave por lo que todo se dispuso para que el evento se realizase en un solo día.

 Durante la mañana y con olas constantes entraban al agua las rondas clasificatorias, fue a partir de las cinco de la tarde cuando tocaría el momento a los más regulares, los finalistas.

En la categoría Sub 14 cinco fueron los finalistas que deleitaron al público con una destreza envidiable sobre las olas del Poris. La clasificación final fue quinta posición para Carlos Rodríguez (4,6), cuarto Lucas Yafar (6,4), tercero Kilian Pita (6,6),  la segunda plaza fue para la fémina Alexandra Rinder (8,3) siendo primero Eduardo Aguilar (15,8), que con victoria se proclamaba campeón de Canarias de su categoría.

En sub 16 la cuarta posición fue para Omar Hernández (5,6), la tercera plaza para Eduardo Aguilar (7), Alexander Hernández (7,9) se alzó con la segunda plaza mientras que la victoria fue a parar a manos de Samuel Brito (10,4).

http://www.fcsurf.es/


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar