Marcadores con resultados online de futbol, tenis y baloncesto

 AGO
 08

Noya mantiene el liderato en las series mundiales

fitness

 
del.icio.us Meneame Google
Noya mantiene el liderato en las series mundiales

Javier Gómez Noya conserva su liderato en la quinta prueba de las series mundiales de triatlón celebrada en Londres, una cuarta plaza ha sido suficiente para mantener su primera posición en el ranking mundial. Por su parte, el triatleta británico Alistair Brownlee se imponía en la prueba con un tiempo total de 1:50:09.

La prueba se ha realizado sobre el mismo trazado donde se celebrarán los Juegos Olímpicos de Londres en el 2012, Alistair Brownlee, principal rival del triatleta ferrolano, llegaba a meta en primer lugar con una diferencia de 25 segundos sobre el ruso Alexander Brukhankow, 1:50:34. El tercer puesto del podio se disputó hasta los últimos momentos, Javier Gómez Noya y Jonathan Brownlee, lucharon por el durante toda la carrera a pie, sin embargo el triatleta británico se imponía finalmente al recorrer los 10 km en un tiempo record de 29:35 llegando a meta en 1:51:04

Por su parte, Noya, líder actual del ranking mundial, "no pude reaccionar a la arrancada de Brownlee, cuando Alistair pegó el tirón me pilló en medio del pelotón, pero como les mantuvimos varios kilómetros a unos 15 segundos, en un principio, no me preocupé. Luego, cuando llegó Iván Raña, se escaparon y ya fue imposible seguirles”. Por otro lado, el triatleta se mostró optimista, porque, tras las molestias surgidas en el Campeonato de Europa de Triatlón el pasado mes de junio y tras una modificación posterior en hábitos alimenticios, confirmó que había competido sin problemas “esto me ha dado confianza para competir en las dos últimas pruebas de las Series mundiales, Lausana y la gran final en Pekín”

Iván Raña a pesar de marchar prácticamente toda la carrera en la cabeza, liderando parte del segmento ciclista, finalmente entraba en meta en 21 posición. Mario Mola se retiraba de la competición.

En el ranking mundial, Gómez Noya se mantiene a la cabeza, con 2260 puntos, seguido por el británico Alistair Brownlee, 2490 y ruso Alexander Brukhankow, 2403.

 

http://www.triatlon.org


Comenta la noticia con Facebook


Publicidad


© 2016 Copyright Ediciones Foro Digital S.L.  |   Aviso legal  |   Contactar